Skip to main content
Fútbol Base

La Escuela de Tecnificación abre las inscripciones para su cuarta edición

La iniciativa, organizada un temporada más por la Fundación Canaria del CD Tenerife, está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2017, se iniciará el 6 y 7 de septiembre con una nueva sede en La Guancha, que se une a las de Adeje, La Orotava y Ciu

La Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife abre las inscripciones para su cuarta edición, después de un tercer año que contó con un total de 70 jóvenes. En la iniciativa habrá una nueva sede en La Guancha, que se unirá a las tres ya habituales: Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, La Orotava y Adeje. Los entrenamientos se iniciarán el martes 6 de septiembre en las sedes norteñas (Estadio de Los Cuartos y Estadio Montefrío) y el miércoles 7 de septiembre en el Sur (Tenerife Top Training) y en Geneto (Ciudad Deportiva).

La iniciativa formativa estará dirigida a niños y niñas nacidos entre el 2007 y el 2017, ambos inclusive. Todos los inscritos recibirán en su primer día las equipaciones oficiales de la Fundación, así como un kit de entrenamiento de la marca Hummel que incluye sudadera, chubasquero y una bolsa deportiva.

¿Cómo apuntarse?

Por otro lado, las plazas serán limitadas. Para completar la inscripción se deberá entrar a la web del Club Deportivo Tenerife: www.clubdeportivotenerife.es, cumplimentar la hoja de inscripción y efectuar el pago a través de una domiciliación bancaria. Para ello es necesario rellenar el documento de domiciliación de adeudo directo SEPA CORE y adjuntar un certificado bancario o recibo bancario reciente, donde se puedan cotejar los datos. Toda esta documentación deberá ser enviada al correo escuelafundacion@clubdeportivotenerife.es

Los precios de la matrícula de la Escuela serán de 75 euros para accionistas (hermano/a 60 euros) y para no accionistas 85 euros (hermano/a 70 euros). Junto al pago de la inscripción se deberán abonar nueve mensualidades: 30 euros para accionistas (hermano/a 20 euros) y 40 euros para no accionistas (hermano/a 30 euros). Se deberá abonar la primera mensualidad (el resto de mensualidades se abonan los primeros días de cada mes).

La Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife sigue apostando por cuarto año por un proyecto centrado en el aprendizaje, la formación y la transmisión de valores blanquiazules desde la base.

Para más información contactar con el teléfono 922.298.100 o en el email fundacion@clubdeportivotenerife.es

Hoja Informativa

Hoja de Inscripción

Orden de Domiciliación

#EscuelaCDT #FundaciónCDT