CDT / NOTICIAS

La Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación CDT amplía el plazo de matrícula

Los interesados en apuntarse en la actividad también podrán hacerlo a lo largo del presente mes de septiembre. La Escuela tiene previsto iniciar su actividad el próximo 2 de octubre en sus sedes de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez, La Perdoma y el Tenerife Top Training  

Volver

03/09/2019

La Escuela de Formación y Tecnificación (EFT) de la Fundación CD Tenerife amplía su plazo de matrícula y los interesados en apuntarse tienen el presente mes de septiembre también para formalizar el trámite.

 La Escuela echará a andar el próximo 2 de octubre en sus tres sedes: la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez para los niños y niñas del área metropolitana, el campo de fútbol Antonio Hernández de La Perdoma en La Orotava para la zona norte de la Isla y las instalaciones del Tenerife Top Training en La Caleta de Adeje para la zona sur.

La EFT está abierta a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2015. Su actividad se desarrollará cada miércoles entre los meses de octubre a junio. Las inscripciones para la primera edición avanzan a buen ritmo y pueden formalizarse cumplimentando el formulario disponible en la web clubdeportivoetenerife.es, además de en los perfiles de Twitter y Facebook de la propia fundación y del club.

Este proyecto está dirigido por Julio Durán, que ha elegido como coordinadores  para cada una de las sedes a Meji Hernández (Ciudad Deportiva), Ricardo León (La Perdoma) y Benito Rivero (Adeje).

La EFT es otro proyecto que se suma al trabajo que viene haciendo la Fundación CD Tenerife desde su puesta en marcha. El representativo quiere con ello ahondar su labor social con líneas de trabajo como la mostrada en la mencionado Escuela de Formación y Tecnificación, que se une a otras apuestas como el equipo EDI o el proyecto +Base.

#FundaciónCDT #EscuelaFormaciónyTecnificación

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Escuela Formación y Tecnificación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.