CDT / NOTICIAS

La Escuela de Formación y Tecnificación abre inscripciones para su segunda edición

La iniciativa está dirigida a jóvenes nacidos entre 2006-2015 y comenzará en diciembre con sedes en Adeje, La Orotava y la Ciudad Deportiva Javier Pérez bajo la coordinación de la Fundación Canaria del CD Tenerife.

Volver

26/10/2020

La Escuela de Formación y Tecnificación (EFT) de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife abre las inscripciones para la que será su segunda edición, después del éxito del primer año con 85 jóvenes apuntados. En esta ocasión, la iniciativa formativa, que comenzará a principios de diciembre y se prolongará hasta el 24 de junio de 2021, estará dirigida a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2015.

Los entrenamientos de la Escuela de Tecnificación seguirán un estricto protocolo de prevención por la Covid-19 y volverán a dividirse en tres zonas: Norte, Sur y Metropolitana. La primera de ellas se desarrollará en Adeje (Campo de fútbol de Fañabé), La Orotava (Los Cuartos) y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. En este sentido, las sesiones tendrán lugar las tardes de los martes y miércoles con una concentración trimestral conjunta en la Ciudad Deportiva.

Además, los jugadores y jugadoras se distribuirán en grupos reducidos en función del año de nacimiento con equipaciones oficiales de la Fundación, así como un kit de entrenamiento de la marca Hummel.

¿Cómo apuntarse?

Por otra parte, las plazas de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife serán limitadas. Para completar la inscripción se deberá entrar a la web del Club Deportivo Tenerife: www.clubdeportivotenerife.es. Una vez se acceda, será necesario rellenar la hoja de matriculación y proceder al pago por domiciliación bancaria.

Los precios de la matrícula de la EFT serán de 75 euros para accionistas (hermano/a 60 euros) y para no accionistas 85 euros (hermano/a 70 euros). Junto al pago de la inscripción se deberán abonar nueve mensualidades: 30 euros para accionistas (hermano/a 20 euros) y 40 euros para no accionistas (hermano/a 30 euros).

Así, la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife volverá a apostar por la formación y tecnificación de los jóvenes futbolistas de la Isla. Durante nueve meses el balón no será el único protagonista, sino también la educación en valores con charlas sobre violencia, nutrición, etc.

Para más información contactar con el teléfono 922.298.100 o en el email fundacion@clubdeportivotenerife.es

2021 Escuela Tecnificación Hoja Inscripción

2021 Escuela Tecnificación Hoja Informativa

2021 Escuela Tecnificación Orden de Domiciliación

2021 Escuela de Formación y Tecnificación

Se habla de: Escuela Formación y Tecnificación, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2020 08:30 | Noticias

Entrenar y educar en tiempos de adversidad

Las Fundaciones del CD Tenerife y la UD Las Palmas, en colaboración con las universidades canarias, organizan un congreso on line los días 16,17 y 18 de diciembre. La dimensión educativa del entrenamiento deportivo en el fútbol .

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.