CDT / NOTICIAS

La distancia nos hace fuertes

El CD Tenerife se medirá esta noche, en la jornada 39 de LaLiga SmartBank, al Girona FC. Montilivi, de gratos recuerdos para los blanquiazules, será el escenario en el duelo ante el rival más inmediato de la clasificación (20:00 hora canaria, ‘Gol’ y ‘Movistar LaLiga’).

Volver

09/05/2022

Último partido de la jornada 39 de LaLiga SmartBank 21/22. El CD Tenerife, conocedor de los demás resultados, trabajará esta noche para seguir manteniendo las aspiraciones de todo el tinerfeñismo. Será el segundo encuentro consecutivo lejos de la Isla, una condición que no desagrada, en absoluto, al mejor visitante de la competición (con 34 puntos a domicilio).

A un paso de la mejor temporada a domicilio, el CD Tenerife visita este lunes, desde las 20:00 hora canaria (Movistar LaLiga y GOL), el Estadio Municipal de Montilivi para medirse al Girona FC. "Lo que nos ha llevado hasta aquí es el trabajo colectivo" explicó Luis Miguel Ramis durante la rueda de prensa previa, quien además destacó que “ahora visitamos a un rival directo, en un partido bonito y de máxima dificultad”.

El primer entrenador del CD Tenerife remarcó que el rival de este lunes “es un candidato máximo al play-off, y al ascenso; tiene una estructura de jugadores extraordinaria, con un entrenador que sabe lo que quiere”.

Los futbolistas que intentarán sumar por sexta semana seguida son: Juan Soriano, Larrea, José León, Corredera, Mario González, Elady, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Nahuel, Enric Gallego, Rubén Díez, Andrés, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel, Mollejo, Víctor y Jeremy S.

El técnico local describió al conjunto blanquiazul como “uno de los menos goleados y un equipo de los que más corre; en ataque y en transición son muy peligrosos”. Míchel coincide con su homólogo en el banquillo insular: “Dependemos de nosotros, y el resto no nos preocupa, porque si ganamos nuestros partidos llegaremos al objetivo”.

El colegiado Joan Ander González Esteban ha sido designado para dirigir el partido, en Montilivi, entre el Girona FC y el CD Tenerife. Los blanquiazules coincidirán por séptima vez con el árbitro vasco.

Será la novena visita de los tinerfeñistas al recinto gironí, en el que solo han conseguido sumar los tres puntos en una ocasión. Eso sí, la victoria en dicho escenario significó el ascenso a la actualmente conocida como LaLiga Santander (Primera División).

#GironaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Montilivi, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/08/2022 10:30 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Historia / Institucional / Noticias

El CD Tenerife participó en una histórica audiencia con el Papa Francisco

El encuentro, con motivo del centenario de la entidad, tuvo lugar lugar en El Vaticano este miércoles, día 17 de agosto, y se convirtió en uno de los actos centrales del primer centenario de su historia que está celebrando la entidad blanquiazul a lo largo de 2022. Los presidentes del CD Tenerife, del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, junto al Obispo de la Diócesis Nivariense, entre otros, encabezaron la delegación que se desplazó hasta Roma para acudir a este histórico encuentro desarrollado en el Aula Pablo VI.

17/08/2022 10:30 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Historia / Institucional / Noticias

Miguel Concepción "Los recuerdos de esta visita serán inolvidables"

Los presidentes del CD Tenerife, de Canarias, del Tenerife y Obispo de la Diócesis Nivariense valoraron la audiencia mantenida este miércoles en el Vaticano con su Santidad el Papa Francisco. Todos los protagonistas destacaron este histórico encuentro como uno de los hechos más destacados dentro del centenario que el CD Tenerife está celebrando a lo largo de este 2022.