Skip to main content
Noticias

La distancia nos hace fuertes

El CD Tenerife se medirá esta noche, en la jornada 39 de LaLiga SmartBank, al Girona FC. Montilivi, de gratos recuerdos para los blanquiazules, será el escenario en el duelo ante el rival más inmediato de la clasificación (20:00 hora canaria, ‘Gol’ y ‘Mov

Último partido de la jornada 39 de LaLiga SmartBank 21/22. El CD Tenerife, conocedor de los demás resultados, trabajará esta noche para seguir manteniendo las aspiraciones de todo el tinerfeñismo. Será el segundo encuentro consecutivo lejos de la Isla, una condición que no desagrada, en absoluto, al mejor visitante de la competición (con 34 puntos a domicilio).

A un paso de la mejor temporada a domicilio, el CD Tenerife visita este lunes, desde las 20:00 hora canaria (Movistar LaLiga y GOL), el Estadio Municipal de Montilivi para medirse al Girona FC. "Lo que nos ha llevado hasta aquí es el trabajo colectivo" explicó Luis Miguel Ramis durante la rueda de prensa previa, quien además destacó que “ahora visitamos a un rival directo, en un partido bonito y de máxima dificultad”.

El primer entrenador del CD Tenerife remarcó que el rival de este lunes “es un candidato máximo al play-off, y al ascenso; tiene una estructura de jugadores extraordinaria, con un entrenador que sabe lo que quiere”.

Los futbolistas que intentarán sumar por sexta semana seguida son: Juan Soriano, Larrea, José León, Corredera, Mario González, Elady, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Nahuel, Enric Gallego, Rubén Díez, Andrés, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel, Mollejo, Víctor y Jeremy S.

El técnico local describió al conjunto blanquiazul como “uno de los menos goleados y un equipo de los que más corre; en ataque y en transición son muy peligrosos”. Míchel coincide con su homólogo en el banquillo insular: “Dependemos de nosotros, y el resto no nos preocupa, porque si ganamos nuestros partidos llegaremos al objetivo”.

El colegiado Joan Ander González Esteban ha sido designado para dirigir el partido, en Montilivi, entre el Girona FC y el CD Tenerife. Los blanquiazules coincidirán por séptima vez con el árbitro vasco.

Será la novena visita de los tinerfeñistas al recinto gironí, en el que solo han conseguido sumar los tres puntos en una ocasión. Eso sí, la victoria en dicho escenario significó el ascenso a la actualmente conocida como LaLiga Santander (Primera División).

#GironaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT