Skip to main content
Fútbol Base

La decisiva recta final del CD Tenerife B de local, en directo a través del canal de 'YouTube'

El primer filial blanquiazul entra en la última fase de la competición regular en Tercera División. Los tres compromisos por disputarse en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez podrán seguirse, en directo, por el canal oficial de 'YouTube' blanquia

Con veinticinco encuentros jugados, y a falta de siete jornadas por completarse para los blanquiazules, el CD Tenerife B ocupa la segunda posición del Grupo 12 de Tercera División. Los futbolistas dirigidos por Leandro Cabrera acumulan 44 puntos, gracias a 13 triunfos y cinco empates.

El primer filial tinerfeñista recibirá este domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Gran Tarajal, en el encuentro correspondiente a vigesimoctava jornada de Tercera División. Con el aforo completo permitido, se podrá seguir en directo (12:00 horas), a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife.

Además, los compromisos de local ante el CD Santa Úrsula (03/04, 12:00 horas) y el CD Atlético Paso (17/04, 12:00 horas) también serán retransmitidos, en directo, por el canal oficial blanquiazul.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT