CDT / NOTICIAS

La cuarta semana del Campus Suma, un éxito

Finaliza, este sábado, la cuarta parada del Campus Suma. Los numerosos participantes disfrutaron durante toda la semana de los juegos y actividades que organizó el área del fútbol base del CD Tenerife, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Además de la sorpresa del partido con los jugadores blanquiazules Dani Hernández, Bryan Acosta, Joao Rodríguez, Iker Undabarrena, Alberto Jiménez y Nahuel González. Los entrenadores hicieron hincapié en el compañerismo e interacción entre los inscritos, ya fuera porteros o jugadores y monitores. Se promueven también valores como la amistad, la igualdad y el respeto.

Volver

21/07/2018

Continúa abierto el plazo de inscripción en Alajeró (La Gomera) para los niños y niñas que quieran participar en el Campus. Dada la gran demanda de plazas, el cupo en Adeje está hace semanas completo, y solo quedan plazas en la citada parada de La Gomera (Alajeró, de los días 6 al 11 de agosto).

Los participantes en el Campus pueden disfrutar del fútbol, en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. La semana próxima (de los días 23 a 28 de julio), el Campus Suma se dirigirá a Adeje. Días más tarde, el Campus Suma 2018 tocará a su fin, en este caso en Alajeró.

#CampusCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Campus Suma, CD Tenerife, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).