CDT / NOTICIAS

La cuarta semana de la campaña itinerante de abonos se inicia en DISA El Bohío

Los aficionados del CD Tenerife pueden renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio de DISA y Shell de toda la Isla durante el presente mes. Hoy, la parada es en DISA El Bohío (La Matanza).

Volver

22/08/2016

La campaña itinerante de abonos del CD Tenerife está operativa desde el pasado día 1 de agosto, de nuevo de la mano de DISA, patrocinador de la entidad blanquiazul. Durante este mes, los aficionados blanquiazules podrán renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio DISA y Shell de toda la Isla. El calendario es el siguiente:

LUNES 1, 8, 22 y 29: DISA El Bohío (La Matanza).

MARTES 2, 9, 16, 23 y 30: DISA Las Chafiras (San Miguel).

MIÉRCOLES 3, 10, 17, 24 y 31: DISA El Calvario (La Orotava).

JUEVES 4, 11, 18 y 25: DISA Güímar.

VIERNES 5, 12, 19 y 26: SHELL Armeñime (Adeje).

Los horarios son de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En dichas estaciones se pueden comprar abonos nuevos, renovar los antiguos y también pagar el importe de la acción si no se es accionista, entre otras opciones, no así la financiación de FinConsum. Cabe recordar que el año pasado, la campaña itinerante estuvo presente en dos estaciones, y que en esta ocasión se amplió a cinco, del Norte y Sur de la Isla.

#QuieroVivirlo

Se habla de: DISA El Bohío, CD Tenerife, #QuieroVivirlo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.