CDT / NOTICIAS
La Copa SM El Rey pide paso
El CD Tenerife afronta con ilusión la visita al RCDE Stadium (18:30 hora canaria, ‘beIN LaLiga’), donde medirá sus fuerzas a un equipo de superior categoría, como es el RCD Espanyol. En el compromiso de ida, el equipo isleño y el conjunto periquito igualaron a cero.
El RCDE Stadium (18:30 hora canaria, beIN LaLiga) será el escenario de LaLiga Santander donde el RCDE Espanyol y el CD Tenerife resolverán su emparejamiento de dieciseisavos de final de la Copa SM El Rey, en la edición 17/18.
El técnico tinerfeñista, José Luis Martí, confirmó una convocatoria previa compuesta por 19 jugadores: Carlos, Iñaki, Camille, Alberto, Vitolo, Acosta, Malbasic, #Tayron, Longo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Juan Carlos, Víctor Casadesús, Aveldaño, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Dani Hernández, Brian Martín y Luis Pérez.
“Hemos viajamos con la ilusión de hacer el mejor partido posible”, resaltó el preparador blanquiazul, quien añadió que “tenemos que seguir soñando y mirar hacia adelante”. Para afrontar tan exigente compromiso se hace necesaria “máxima concentración en todo momento, porque el RCD Espanyol aprovecha cualquier despiste para generar ocasiones”.
Mientras, su homólogo en el banquillo local, Quique Sánchez Flores, expresó ante los medios de comunicación que “no nos planteamos otra cosa que no sea ganar”. Por ello buscará superar a un oponente que “tiene una manera de jugar muy definida; un equipo alegre, que juega muy bien de medio campo hacia adelante”. “El CD Tenerife suena más a Primera que a Segunda”, valoró.
La lista de citados del RCD Espanyol es la siguiente: Pau López, M. Navarro, Aarón, Naldo, Óscar Duarte, Gerard, Álvaro, Sergio García, Jurado, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, P. Diop, Granero, S. Darder y Álex Domínguez.
Ignacio Iglesias Villanueva, del comité gallego, será el encargado de impartir justicia en el partido de vuelta de tan destacado emparejamiento copero. En el compromiso de ida, a pesar del buen encuentro completado por el CD Tenerife, el resultado final fue de empate a cero.
#CopadelRey #DejarnoselAlma
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
02/03/2021 12:00 | Institucional / Noticias
Visita institucional al Parlamento de Canarias
El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este martes al presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, y a la vicepresidenta segunda y secretaria general de su Fundación, Milagros Luis Brito.
02/03/2021 08:00 | Noticias
Darío y Bastian, ganadores del concurso de Consumo Responsable del Agua
El CD Tenerife y la Fundación de Emmasa entregaron a cada uno de los premiados de una tablet en un acto celebrado recientemente en el estadio Heliodoro Rodríguez López.