Skip to main content
Noticias

La Copa Mahou, este sábado a partido único en Maspalomas

La Copa Mahou de este año cambia de formato y se celebrará el próximo sábado, 21 de julio, en el Estadio Municipal de Maspalomas a las 20:30 horas: UD Las Palmas-CD Tenerife.

El primer derbi de la temporada, la Copa Mahou, se celebra por primera vez a un solo partido, en lugar de hacerlo a ida y vuelta como viene siendo habitual desde su creación en 2011. La séptima edición de este torneo tendrá lugar en el Estadio Municipal de Maspalomas el próximo 21 de julio, a las 20:30 horas.

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, explicó que "es un partido de pretemporada más; los importantes son los de Liga". Con todo destacó que "al final es un encuentro bonito de jugar, también para ir cogiendo ritmo y asimilando lo que quiere el míster".

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, y el brand manager de Mahou en Canarias, Rafael González-Coviella, presentaron esta mañana en el Complejo Deportivo El Hornillo de Telde los detalles de esta séptima edición.

Manuel Jiménez mostró su satisfacción por el hecho de que este partido se considere “una fiesta para el fútbol canario además de un partido de formación y preparación para dos equipos que van a ser importantes en la categoría”. El preparador de la UD Las Palmas Jiménez agradeció a Mahou su apuesta por el fútbol: "Sin ella sería imposible crecer".

Mahou, atendiendo la petición de los clubes y de los propios aficionados, ha decidido concentrar la emoción de la Copa en un único encuentro y, al mismo tiempo, reforzar su valor deportivo. Rafael González-Coviella, brand manager de Mahou en Canarias explicó que "este derbi es esperado con gran interés por gran parte de la afición y tenía que permanecer en el calendario de la pretemporada 2018/19". "Hemos estudiado la percepción del consumidor y los estudios confirman que el aficionado quiere disfrutar del derbi veraniego", apuntó.

Según informó la UD Las Palmas, las entradas que no hayan sido retiradas por sus abonados en el plazo establecido, se pondrán a la venta el mismo sábado, día 21 de julio, en las taquillas del Estadio Municipal de Maspalomas, desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido. 

#TúNosHacesMejores