CDT / NOTICIAS

La consejera insular de Deportes visitó las obras que se realizan en el #HRL

La consejera de Educación, Juventud, Museos y Deportes del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero, visitó recientemente las obras que se ejecutan en el estadio Heliodoro Rodríguez López,  junto al presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción y la vicepresidenta segunda y secretaria de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Milagros Luis Brito, y del consejero delegado de la empresa pública Ideco, Santiago Romero, y de la arquitecta de esta entidad, Dolores Rodríguez. 

Volver

12/03/2021

“Hemos comprobado el estado de las obras que se están desarrollando actualmente  en el estadio y que van a culminar la reforma y rehabilitación de la zona de Herradura, para posteriormente comenzar con el reforzamiento de los pilares y la instalación de las nuevas luminarias de este infraestructura deportiva tan importante”, señaló Concepción Rivero, quien igualmente mantuvo un encuentro con el máximo dirigente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

Se habla de: Cabildo Insular Tenerife, Concepción Rivero, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/08/2022 14:20 |

Miguel Concepción: "Esperamos competir bien"

El presidente del CD Tenerife destaca que "tenemos la llama encendida desde la temporada pasada y a ver si ahora lo conseguimos". "Lo importante es que este equipo tiene unos cimientos sólidos para luchar por cualquier puesto en la competición", asegura, "y esperamos competir bien, sumar, ganar partidos y mantener la ilusión de nuestra afición".

09/08/2022 07:55 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Este martes, tradicional ofrenda floral a la Patrona de Canarias

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se llevará cabo a partir de las 13:00 horas. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el equipo blanquiazul debut a domicilio ante la SD Éibar, en la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.