CDT / NOTICIAS

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para darle la vuelta

El CD Tenerife C deberá revertir el resultado adverso del encuentro de ida la próxima semana en casa, después de ceder por dos goles en la segunda mitad del partido ante la UD Ibarra (2-0).

Volver

20/05/2022

El segundo filial blanquiazul se midió este viernes por la noche a la UD Ibarra en el Campo Municipal Villa Isabel del sur de la Isla. El partido, correspondiente a la ida de la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a Tercera División, estuvo marcado por la igualdad en gran parte del mismo, con ambos equipos en busca del gol.

Fue el equipo dirigido por José María Izquierdo quien controló la posesión de la pelota durante la primera mitad, llevándola con cierto peligro hacia la portería local. Bruno Mena, en hasta dos ocasiones, se encontró cara a cara con el guardameta de la UD Ibarra, siendo incapaz de adelantar al conjunto blanquiazul.

El paso por los vestuarios le sentó mejor al cuadro sureño, que no tardaría en modificar el electrónico tras el descanso. La UD Ibarra se adelantó al aprovechar un balón parado en el lateral del campo visitante, cabeceando al fondo de la red casi a bocajarro (1-0. 51’).

El CD Tenerife C supo sobreponerse, merodeando la portería rival tras sacar de centro. Aun así, la defensa blanquiazul estuvo atenta a la hora de desbaratar los contraataques de la UD Ibarra. Cuando más insistía el cuadro tinerfeñista, una falta obligada acabó con uno de los jugadores de José María Izquierdo expulsado.

La UD Ibarra aprovechó su superioridad numérica para aumentar su ventaja en el marcador, tras una indecisión en la zaga visitante (2-0, 85’). El segundo filial del CD Tenerife deberá darle la vuelta al resultado adverso en la vuelta de la eliminatoria, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Tenerife el domingo, 29 de mayo, a partir de las 12:00 horas.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife C, Área de Fútbol Base, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 09:00 | Noticias

El XVI Campus Suma llega a Santiago del Teide

El campus de verano organizado por la Fundación Canaria del CD Tenerife se desarrolla esta semana en el municipio sureño tras finalizar su paso por La Palma. Con gran aceptación, las diferentes actividades y juegos propuestos intentan acercar los valores y la metodología blanquiazul a los más pequeños.

27/06/2022 12:05 | Noticias

La XVI Edición del Campus Suma comienza en Breña Baja

El municipio palmero acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado la primera parada de esta actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016, donde aprenderán y se divertirán bajo la metodología del equipo blanquiazul y su Fundación. El campus Suma recorrerá hasta el próximo 30 de agosto tres islas de la provincia occidental.

  • 2004

    Toño Hernández se despedía del CD Tenerife entre lágrimas