CDT / NOTICIAS

La cesión de Mauro dos Santos al Albirex Niigata se amplía hasta el próximo 31 de diciembre de 2020

El acuerdo entre todas las partes se concreta y el defensa argentino seguirá compitiendo en el referido club de la Segunda División japonesa, como cedido, hasta el próximo día 31 de diciembre de 2020. La predisposición mostrada por las partes hace posible prorrogar este acuerdo.

Volver

02/07/2020

Mauro Javier dos Santos (7/7/1989, Santo Tomé, Corrientes) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo con el Albirex Niigata para que el defensa argentino continúe, en calidad de cedido y hasta el próximo día 31 de diciembre de 2020, en el mencionado club de la Segunda División de Japón, toda vez que se ultimaron los aspectos administrativos.

En el transcurso de su etapa como blanquiazul, Mauro dos Santos disputó nueve partidos oficiales (ocho de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), ocho de ellos como titular. Su última presencia como tinerfeñista fue el pasado día 17 de diciembre de 2019, en el emparejamiento copero ante el CD Mensajero (0-3).

En la nueva etapa que inició en el fútbol nipón, Mauro dos Santos fue titular en los dos partidos (90' en ambos) disputados, el primero ante el ThespaKusatsu Gunma, que supuso la consecución un claro triunfo por cero a tres. Ya este fin de semana, el Albirex Niigata visitó, igualmente, al Ventforet Kofu (3-3).    

Se habla de: CD Tenerife, Mauro dos Santos, Albirex Niigata

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.