CDT / NOTICIAS

La campaña itinerante continúa operativa en cinco estaciones DISA

Los hinchas del CD Tenerife pueden renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio DISA, repartidas por toda la Isla. Este jueves, es el turno de DISA Playa San Juan (Guía de Isora). El viernes continuará la operatividad en San Miguel de Abona.

Volver

10/08/2017

El periodo de actividad de la campaña itinerante de abonos del CD Tenerife continúa operativa de la mano de DISA, patrocinador del club blanquiazul. Este jueves, la estación de servicio de DISA Playa San Juan (Guía de Isora) se encuentra activa para aquellos aficionados blanquiazules que deseen renovar o adquirir nuevos pases.  Asimismo, para este viernes, la actividad se desplazará a DISA Las Chafiras (San Miguel de Abona).

La campaña itinerante seguirá disponible, durante el mes de agosto, en las cinco estaciones de servicio de DISA repartidas por toda la Isla. El calendario es el siguiente:

LUNES 7, 14, 21 y 28: DISA El Calvario (La Orotava).

MARTES 1, 8, 22 y 29: DISA Buenavista.

MIÉRCOLES 2, 9, 16, 23 y 30: DISA El Bohío (La Matanza).

JUEVES 3, 10, 17 y 24: DISA Playa San Juan (Guía de Isora).

VIERNES 4, 11, 18 y 25: DISA Las Chafiras (San Miguel de Abona).

El horario es de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. En dichas estaciones se podrá renovar, adquirir abonos nuevos e igualmente adquirir una acción entre otras opciones, no así la financión de FinConsum. Por segundo año consecutivo, se cuenta con la campaña itinerante en cinco estaciones durante el mes de agosto.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, DISA Playa San Juan, Campaña abonos 17/18

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/07/2020 11:50 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Tenemos por delante un reto apasionante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que en la visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hora canaria) "jugaremos con gran ilusión por ganar el partido". "Existe una posibilidad y vamos a ir a por ella", resalta el preparador blanquiazul, quien valora que "esta ilusión se ha generado con el trabajo de los jugadores en la segunda vuelta; afrontaremos este partido con gran ambición y con la idea de hacer las cosas bien ante un gran oponente".

03/07/2020 11:31 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para visitar a la UD Almería

El CD Tenerife completa este viernes, día 3 de julio, el último entrenamiento antes de afrontar el desplazamiento y posterior visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hc). La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito y luego se conoce la lista de 23 citados.