CDT / NOTICIAS

La campaña itinerante continúa operativa en cinco estaciones DISA

Los hinchas del CD Tenerife pueden renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio DISA, repartidas por toda la Isla. Este jueves, es el turno de DISA Playa San Juan (Guía de Isora). El viernes continuará la operatividad en San Miguel de Abona.

Volver

10/08/2017

El periodo de actividad de la campaña itinerante de abonos del CD Tenerife continúa operativa de la mano de DISA, patrocinador del club blanquiazul. Este jueves, la estación de servicio de DISA Playa San Juan (Guía de Isora) se encuentra activa para aquellos aficionados blanquiazules que deseen renovar o adquirir nuevos pases.  Asimismo, para este viernes, la actividad se desplazará a DISA Las Chafiras (San Miguel de Abona).

La campaña itinerante seguirá disponible, durante el mes de agosto, en las cinco estaciones de servicio de DISA repartidas por toda la Isla. El calendario es el siguiente:

LUNES 7, 14, 21 y 28: DISA El Calvario (La Orotava).

MARTES 1, 8, 22 y 29: DISA Buenavista.

MIÉRCOLES 2, 9, 16, 23 y 30: DISA El Bohío (La Matanza).

JUEVES 3, 10, 17 y 24: DISA Playa San Juan (Guía de Isora).

VIERNES 4, 11, 18 y 25: DISA Las Chafiras (San Miguel de Abona).

El horario es de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. En dichas estaciones se podrá renovar, adquirir abonos nuevos e igualmente adquirir una acción entre otras opciones, no así la financión de FinConsum. Por segundo año consecutivo, se cuenta con la campaña itinerante en cinco estaciones durante el mes de agosto.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, DISA Playa San Juan, Campaña abonos 17/18

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.