CDT / NOTICIAS

La campaña de abonos operativa en la sede del club

Todas las gestiones relacionadas con los abonos de la nueva temporada 2018/2019 se gestionarán a partir de este lunes en la sede del club (puerta 18-B Estadio HRL) en horario de oficina. El espacio específico para abonos que se habilitó junto a la sede desde el pasado 03 de julio (día de la presentación de la campaña) finalizó su actividad el pasado viernes a las 14:00 horas.

Volver

09/09/2018

El horario en la sede del club es de lunes a jueves (08:30-14 h) y el viernes (08-14 h). La próxima semana el CD Tenerife  afrontará dos encuentros como local en casa. El miércoles ante el Cádiz CF (21:00 horas), segunda eliminatoria de la Copa SM El Rey a partido único y el sábado a las 17:00 horas con el CF Reus en la quinta jornada de LaLiga 1|2|3.

El abono de la temporada 2018/2019 incluye 19 partidos de liga así como diferentes valores añadidos:

  • Precios reducidos para los encuentros designados “fuera de abono” y de los descuentos en los repostajes en las estaciones de servicio DISA, los titulares de los abonos gozarán de beneficios añadidos como: - Descuentos en la Tienda Oficial Hummel del CD Tenerife - Descuentos en Hospiten - Descuentos en Centro Integral de Podología (centro oficial del CD Tenerife) - Acceso a todos los partidos del área de fútbol base del CD Tenerife - Descuento en las inscripciones del Campus Suma del CD Tenerife.

El Consejo de Administración que preside Miguel Concepción decidió que los abonados no tengan que pagar ninguna cantidad adicional por el partido de la Copa SM El Rey ante el Cádiz CF (miércoles 12/09, 21:00 horas). Es decir, se podrá acceder al #HRL, normalmente, con el abono. 

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Campaña de abonos 18/19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2018 14:06 | Noticias / Primer equipo

Raúl Cámara: “Hay que mirar hacia delante”

Uno de los capitanes del CD Tenerife explica, en rueda de prensa, que “Jose Luis Oltra no necesita tiempo de adaptación, porque conoce el CD Tenerife”. Además afirmó que “necesitamos mucho de la afición en estos momentos”.

  • 2004

    El CD Tenerife se imponía por la mínima al Ciudad de Murcia en el Heliodoro (1-0).