CDT / NOTICIAS

La Campaña de Abonos en guaguas y vallas publicitarias

Un año más, la campaña de fidelización para la temporada 2019/2020 llega hasta los aficionados tinerfeñista en diferentes formatos y recursos. Así, la promoción blanquiazul se desarrolla tanto en los habituales medios convencionales y digitales, como en soportes publicitarios.

Volver

19/08/2019

En colaboración con la Agencia JFT Comunicación, el CD Tenerife ha vuelto a trasladar desde hace sem,anas su Campaña de Abonos a los medios publicitarios con la intención de acercar al aficionado blanquiazul los beneficios de retirar el abono para la temporada 2019/2020 del conjunto tinerfeñista.

La campaña de fidelización del CD Tenerife se apoya en soportes publicitarios exteriores, situados en diferentes ubicaciones con el objetivo de llegar a todos los potenciales aficionados del equipo tinerfeño, También se podrá encontrar la publicidad en las traseras de varias guaguas que recorren los municipios de la Isla.

Estas dos acciones refuerzan la difusión que se está llevando a cabo desde el inicio de la Campaña de Abonos en los medios convencionales (prensa, radio y televisión), además de en los entornos digitales (webs y redes sociales).

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Campaña abonos 19/20, JFT Comunicación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.