Skip to main content
Institucional

La Campaña de Abonos en guaguas y vallas publicitarias

Un año más, la campaña de fidelización para la temporada 2019/2020 llega hasta los aficionados tinerfeñista en diferentes formatos y recursos. Así, la promoción blanquiazul se desarrolla tanto en los habituales medios convencionales y digitales, como en s

En colaboración con la Agencia JFT Comunicación, el CD Tenerife ha vuelto a trasladar desde hace sem,anas su Campaña de Abonos a los medios publicitarios con la intención de acercar al aficionado blanquiazul los beneficios de retirar el abono para la temporada 2019/2020 del conjunto tinerfeñista.

La campaña de fidelización del CD Tenerife se apoya en soportes publicitarios exteriores, situados en diferentes ubicaciones con el objetivo de llegar a todos los potenciales aficionados del equipo tinerfeño, También se podrá encontrar la publicidad en las traseras de varias guaguas que recorren los municipios de la Isla.

Estas dos acciones refuerzan la difusión que se está llevando a cabo desde el inicio de la Campaña de Abonos en los medios convencionales (prensa, radio y televisión), además de en los entornos digitales (webs y redes sociales).

#TufidelidadXbandera