CDT / NOTICIAS

La campaña Abonos segunda vuelta y Tarjetas regalo en vallas y guaguas

La campaña promocional para la segunda vuelta de LaLiga y Tarjetas regalo próximos cuatro partidos en casa, puesta en marcha la semana pasada por el CD Tenerife, se desarrolla en los habituales medios convencionales y digitales así como en otros dos soportes: vallas y traseras de guaguas, en colaboración con la agencia JFT Comunicación.

Volver

24/12/2018

Una Navidad más la campaña de fidelización desarrollada por el CD Tenerife para la segunda vuelta del campeonato, se apoya en soportes exteriores situados en diferentes posicionamientos con el objetivo de llegar a todos los potenciales aficionados del equipo tinerfeño. En colaboración con la agencia JFT Comunicación, la imagen de la campaña se refleja ya en 5 vallas situadas en los municipios de Santa Cruz y La Laguna.

En otra plataforma donde igualemente se promociona el abono para la segunda vuelta y la tarjeta regalo cuatro próximos partidos en casa, es en  las traseras de las guaguas de servicio público.

Este refuerzo se une a la difusión que se realiza desde hace una semana en los medios convencionales (prensa, radio) más los entornos digitales (webs y redes sociales).

#NavidaBlanquiazul #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Abonos segunda vuelta, Tarjeta próximos cuatro partidos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.