CDT / NOTICIAS

La campaña Abonos segunda vuelta y Tarjetas regalo en las traseras de guaguas

La campaña promocional para la segunda vuelta de LaLiga y Tarjetas regalo próximos cuatro partidos en casa, puesta en marcha la semana pasada por el CD Tenerife, se desarrolla en los habituales medios convencionales y digitales así como en otros dos soportes: vallas y traseras de guaguas, en colaboración con la agencia JFT Comunicación.

Volver

29/12/2018

Una Navidad más la campaña de fidelización desarrollada por el CD Tenerife para la segunda vuelta del campeonato, se apoya en soportes exteriores situados en diferentes posicionamientos con el objetivo de llegar a todos los potenciales aficionados del equipo tinerfeño. En colaboración con la agencia JFT Comunicación, la imagen de la campaña se refleja ya en 5 vallas situadas en los municipios de Santa Cruz y La Laguna.

En otra plataforma donde igualemente se promociona el abono para la segunda vuelta y la tarjeta regalo cuatro próximos partidos en casa, es cuatro traseras de guaguas urbanas e inteurbanas del servicio público de TITSA.

Este refuerzo se une a la difusión que se realiza desde hace una semana en los medios convencionales (prensa, radio) más los entornos digitales (webs y redes sociales).

#NavidaBlanquiazul #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Tarjeta próximos cuatro partidos, Abonos segunda vuelta, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/10/2020 14:07 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Sabemos que acabará saliendo cara"

El primer entrenador del CD Tenerife asegura que "veo bien al equipo y aunque debemos corregir errores, estamos con un buen ánimo". "Queremos que los tres puntos se quedan en casa, queda un mundo", resalta en la rueda de prensa telemática, que se ofrece en directo a través del canal oficial en 'YouTube' de la entidad blanquiazul.

24/10/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

El entrenamiento matinal en el #HRL, en imágenes

El CD Tenerife completa el plan semanal de preparación, de cara a la importante visita de este domingo al #HRL, a partir de las 17:15 horas, del RCD Espanyol. Trabajo matinal y máxima concentración para afrontar un encuentro de lo más ilusionante.

  • 2009

    victoria del CD Tenerife sobre el Xerez CD con gol de Alejandro Alfaro (1-0).