CDT / NOTICIAS

La campaña Abonos segunda vuelta y Tarjetas regalo en las traseras de guaguas

La campaña promocional para la segunda vuelta de LaLiga y Tarjetas regalo próximos cuatro partidos en casa, puesta en marcha la semana pasada por el CD Tenerife, se desarrolla en los habituales medios convencionales y digitales así como en otros dos soportes: vallas y traseras de guaguas, en colaboración con la agencia JFT Comunicación.

Volver

29/12/2018

Una Navidad más la campaña de fidelización desarrollada por el CD Tenerife para la segunda vuelta del campeonato, se apoya en soportes exteriores situados en diferentes posicionamientos con el objetivo de llegar a todos los potenciales aficionados del equipo tinerfeño. En colaboración con la agencia JFT Comunicación, la imagen de la campaña se refleja ya en 5 vallas situadas en los municipios de Santa Cruz y La Laguna.

En otra plataforma donde igualemente se promociona el abono para la segunda vuelta y la tarjeta regalo cuatro próximos partidos en casa, es cuatro traseras de guaguas urbanas e inteurbanas del servicio público de TITSA.

Este refuerzo se une a la difusión que se realiza desde hace una semana en los medios convencionales (prensa, radio) más los entornos digitales (webs y redes sociales).

#NavidaBlanquiazul #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Tarjeta próximos cuatro partidos, Abonos segunda vuelta, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Tras confirmarse el negativo en las pruebas COVID-19, un primer grupo de futbolistas blanquiazules completaron las pertinentes pruebas médicas de la pretemporada 20/21 en Hospiten Rambla. El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por octava temporada consecutiva.

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.