CDT / NOTICIAS

La campaña Abonos segunda vuelta y Tarjetas Plus 5 en guaguas y vallas

La campaña promocional para la segunda vuelta de LaLiga y Tarjetas regalo para los próximos cinco partidos en casa, puesta en marcha hace unos días por el CD Tenerife, se desarrolla en los habituales medios convencionales y digitales así como en otros dos soportes: vallas y traseras de guaguas, en colaboración con la agencia JFT Comunicación.

Volver

27/12/2019

Una Navidad más la campaña de fidelización desarrollada por el CD Tenerife para la segunda vuelta del campeonato, se apoya en soportes exteriores situados en diferentes posicionamientos con el objetivo de llegar a todos los potenciales aficionados del equipo tinerfeño. En colaboración con la agencia JFT Comunicación, la imagen de la campaña se refleja ya en 5 vallas situadas en los municipios de Santa Cruz y La Laguna.

En otra plataforma donde igualemente se promociona el abono para la segunda vuelta y la tarjeta Plus 5 cinco próximos partidos en casa, es en  las traseras de las guaguas de servicio público.

Este refuerzo se une a la difusión que se realiza desde hace una semana en los entornos digitales (webs y redes sociales).

#NavidaBlanquiazul #TufidelidadXbandera

 

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Abono segunda vuelta, Tarjeta Plus 5 partidos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.