Skip to main content
Institucional

La afición, orgullosa de la nueva equipación

La abonada del CD Tenerife Patricia Aznar Esquivel, que acumula ya 10 años de fidelidad blanquiazul, descubrió este jueves la primera equipación para la próxima temporada 2018/2019, unida un año más a Hummel, patrocinador de la entidad. La campaña pasada

La pasión por el blanco y azul continúa muy latente en todo el entorno del CD Tenerife. Los aledaños del Heliodoro Rodríguez López se tiñen de la ilusión que demuestran los aficionados tinerfeños, que al salir de la Puerta 18-B enseñan orgullosos sus abonos y sus bufandas para la temporada 2018/2019. Por ello, porque #TúNosHacesMejores, la primera equipación de juego del CD Tenerife no la podría presentar nadie mejor.

De manos del Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, la abonada Patricia Aznar Esquivel, con 10 años de fidelidad blanquiazul, y componente de la Peña Ibérica mostró este jueves por la tarde en la oficina de la campaña de abonos en el HRL  la elástica que vestirán los jugadores dirigidos por Joseba Etxeberria esta nueva temporada diseñada una campaña más por la  marca deportiva danesa Hummel, patrocinador del club.

"Estoy muy orgullosa e ilusionada por recibir este regalazo. No me esperaba nada, vine a renovar los abonos de mi familia y el mío y sorpresón", destacó Patricia al ser la abonada elegida para lucir con orgullo la nueva camisa blanquiazul. "Hace 10 años que me marcó este equipo y seguiré siempre apoyando y siguiendo al CD Tenerife. Es un sentimiento muy grande".  "No me gusta adelantarme a los acontecimientos pero tengo buenas sensaciones para la nueva temporada", destacó Patricia que agradeció el gran detalle y valoró la implicación de la afición en la campaña de abonos en curso.

La primera equipación de juego usa el tradicional color blanco con paneles laterales que llevan cuatro icónicos emblemas Hummel a cada lado del set. Elaborado con la tela deportiva de rendimiento BeeCool de Hummel, esta camiseta de estilo moderno está diseñada para ayudar a los jugadores a lograr el máximo rendimiento en el campo, ayudando a transpirar el sudor y regular la temperatura de los jugadores a lo largo del juego.

La camiseta tiene un clásico cuello redondo combinado con la simulación del cuello v. La marca Hummel brilla con un rojo vivo en el frontal de la elástica. De la misma forma, el escudo del equipo tinerfeño cuenta con un relieve dorado que resalta los colores blanquiazules.

La camiseta muestra una reseña conmemorativa histórica de la primera participación europea del CD Tenerife en la temporada 93/94. Toño Hernández, uno de los capitanes de ese equipo estuvo presente en el estreno de la nueva equipación.

#TúNosHacesMejores