Skip to main content
Noticias

L. Milla y J. Villar, muy claros en la zona mixta del Ramón de Carranza

El primero en hablar fue el centrocampista madrileño, quien valoró así el duelo: “Ya dijimos que íbamos a seguir compitiendo hasta el final y así ha sido. Nos debemos a este club y por respeto al escudo y a nuestros aficionados, no nos vamos a dejar ir.

El medio madrileño mostró la ambición con la que llegaba el equipo a esta cita: “En el descanso preguntamos el resultado del resto de los partidos, ya que todavía creíamos que era posible el meternos en los play off. Ha sido una pena”.

El ex del Fuenlabrada también quiso mandar un mensaje de ánimos para los aficionados: “Queremos que sigan viniendo al Estadio a animarnos. El próximo año vamos a luchar por darles lo que se merecen. Necesitamos que recuperen la ilusión, porque les vamos a dar muchas alegrías”.

Por último, Milla expresó su opinión sobre las últimas informaciones relacionadas con el entorno blanquiazul y las filtraciones a la prensa: “En el vestuario tenemos que ser conscientes de que si salen todas las cosas que están saliendo es que no estamos lo juntos que deberíamos, y es algo que tenemos que hacérnoslo mirar...".

"No es normal que se filtren las alineaciones a los dos minutos de salir del hotel o que se sepan cosas fuera, de lo que hablamos en las reuniones. Todo esto deja claro que no todos estamos remando en la misma dirección, por lo que hay que reflexionar”, añadió con total claridad.

Además aseguró que “a todo esto hay que sumarle que luego los medios de comunicación también se inventan cosas que no son verdad; en definitiva, si queremos lograr el objetivo, el próximo año tenemos que ir, todos, a una”.

Luego fue el turno para Juan Villar, quien se mostró desilusionado: “Nos vamos con un sabor de boca que no nos gusta, no queríamos este empate. Siempre hemos dicho que íbamos a pelear hasta el final, derramando hasta la última gota de sudor... pero no ha podido ser. Al final la campaña no ha sido lo buena que todos queríamos”.

Para el futbolista andaluz la clave ha estado en la falta de regularidad: “No la hemos conseguido en toda la temporada, y eso nos ha condicionado. A pesar de ello, espero que los aficionados sigan con la misma ilusión de cara al próximo año”.

Para finalizar, uno de los máximos goleadores blanquiazules se mostró totalmente de acuerdo con su compañero Luis Milla en el tema de las filtraciones: “Es algo que tenemos que hablar entre nosotros, porque la verdad es que no es normal. Son cosas que terminan afectando a un grupo y no se pueden volver a repetir; hay que cambiar para la próxima temporada”.

#CádizTenerife #DejarnoselAlma