CDT / NOTICIAS

Kakabadze ya se encuentra en Tenerife

El zaguero blanquiazul regresó este domingo por la noche a la Isla, tras acusar problemas físicos en la segunda mitad del partido internacional del pasado jueves, que supuso la victoria de Georgia sobre Bielorrusia (1-0). Bajo la supervisión de los servicios médicos del CD Tenerife, el defensor será sometido en los próximos días a nuevas pruebas para valorar el alcance definitivo de la referida dolencia.

Volver

12/10/2020

@GeorgiaGff.

En la recta final del encuentro oficial que el pasado día 8 de octubre midió a Georgia con Bielorrusia (1-0), Otar Kakabadze acusó molestias físicas en la pierna derecha, que incluso le obligaron a pedir el cambio (81').

Desde ese primer momento, el CD Tenerife se comunicó con el propio futbolista y con la Federación Georgiana de Fútbol, quien con un gran predisposición por su parte (aspecto que desde aquí queremos agradecer) accedió a que el defensor regresara lo antes posible a casa.

De esta manera, Otar Kakabadze aterrizó este domingo por la noche en Tenerife, liberado así de participar en los dos compromisos más inmediatos de su selección (el de este mismo domingo ante Armenia, 2-2, y el del próximo miércoles, día 14 de octubre, ante Macedonia del Norte, ambos de la fase de grupos de la presente edición de la Liga de las Naciones de la UEFA).

Además de las correspondientes pruebas a las que fue sometido en su país de origen, el zaguero blanquiazul pasará en Hospiten Rambla, en los días venideros, un nuevo estudio médico para valorar el alcance definitivo de la dolencia que padeció ante Bielorrusia.   

#SiempreCDT  

Se habla de: Otar Kakabadze, Georgia, CD Tenerife, Bielorrusia, Armenia, Macedonia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2020El CD Tenerife suma un punto en el #derbicanario tras jugar más de 70 minutos con diez futbolistas.