Skip to main content
Noticias

Kakabadze, convocado con Georgia

El defensa del CD Tenerife ha sido citado por el combinado nacional de su país para los encuentros oficiales ante Bielorrusia (8/10), Armenia (11/10) y Macedonia del Norte (14/10).

Otar Kakabaze ha sido convocado por Georgia para disputar sus tres próximos partidos oficiales. El primero de ellos le medirá de local, en el estadio Boris Paichadze Erovnuli, a Bielorrusia, el próximo jueves, día 8 de octubre. La cita supone la semifinal del play-off de acceso a la próxima edición de la Eurocopa de Naciones.  

Tres días después (11/10) llegará el turno de rendir visita a Armenia, mientras que el día 14 del presente mes hará la propio, igualmente como visitante, con Macedonia del Norte. Estos dos compromisos, también de carácter oficial, se emmarcan dentro de la presente edición de la UEFA Nations League (League C).

El nuevo lateral derecho del CD Tenerife disputó su primer encuentro como blanquiazul este sábado, día 3 de octubre, en la cita ante el RCD Mallorca en Palma (2-0). Kakabadze fue titular y completó 66 minutos. En compromiso ante el Rayo Vallecano (10/10, 17:30 horas) no podrá ser de la partida.  

#InternacionalesCDT #SiempreCDT