CDT / NOTICIAS

Kakabadze, convocado con Georgia

El defensa del CD Tenerife ha sido citado por el combinado nacional de su país para los encuentros oficiales ante Bielorrusia (8/10), Armenia (11/10) y Macedonia del Norte (14/10).

Volver

04/10/2020

Otar Kakabaze ha sido convocado por Georgia para disputar sus tres próximos partidos oficiales. El primero de ellos le medirá de local, en el estadio Boris Paichadze Erovnuli, a Bielorrusia, el próximo jueves, día 8 de octubre. La cita supone la semifinal del play-off de acceso a la próxima edición de la Eurocopa de Naciones.  

Tres días después (11/10) llegará el turno de rendir visita a Armenia, mientras que el día 14 del presente mes hará la propio, igualmente como visitante, con Macedonia del Norte. Estos dos compromisos, también de carácter oficial, se emmarcan dentro de la presente edición de la UEFA Nations League (League C).

El nuevo lateral derecho del CD Tenerife disputó su primer encuentro como blanquiazul este sábado, día 3 de octubre, en la cita ante el RCD Mallorca en Palma (2-0). Kakabadze fue titular y completó 66 minutos. En compromiso ante el Rayo Vallecano (10/10, 17:30 horas) no podrá ser de la partida.  

#InternacionalesCDT #SiempreCDT  

Se habla de: Otar Kakabadze, CD Tenerife, Georgia, Armenia, Bielorrusia, Macedonia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 20:45 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo injusto y totalmente inmerecido

Dos balones al larguero, infinidad de ocasiones, domino, buen juego... y los tres puntos que han volado junto al CD Mirandés (1-2). El CD Tenerife sufre este domingo, ante casi 10.000 espectadores que no pararon de alentar a los suyos, una derrota tan dolorosa como injusta. Ahora toca estar más unidos que nunca, ser fuertes y recuperar el ánimo lo antes posible para afrontar el próximo reto liguero: UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria).

19/09/2021 20:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Duele porque hemos hecho muchas cosas bien"

En la rueda de prensa posterior al CD Tenerife-CD Mirándés, Luis Miguel Ramis declara que perder así “duele porque hemos hecho muchas cosas bien... y otras muchas mal”. El técnico blanquiazul cree que “queda aprender de este tipo de situaciones” y asegura que tras un gran inicio de temporada se ha visto que “somos terrenales”.