CDT / NOTICIAS

Kakabadze, convocado con Georgia

El defensa del CD Tenerife ha sido citado por el combinado nacional de su país para los encuentros oficiales ante Bielorrusia (8/10), Armenia (11/10) y Macedonia del Norte (14/10).

Volver

04/10/2020

Otar Kakabaze ha sido convocado por Georgia para disputar sus tres próximos partidos oficiales. El primero de ellos le medirá de local, en el estadio Boris Paichadze Erovnuli, a Bielorrusia, el próximo jueves, día 8 de octubre. La cita supone la semifinal del play-off de acceso a la próxima edición de la Eurocopa de Naciones.  

Tres días después (11/10) llegará el turno de rendir visita a Armenia, mientras que el día 14 del presente mes hará la propio, igualmente como visitante, con Macedonia del Norte. Estos dos compromisos, también de carácter oficial, se emmarcan dentro de la presente edición de la UEFA Nations League (League C).

El nuevo lateral derecho del CD Tenerife disputó su primer encuentro como blanquiazul este sábado, día 3 de octubre, en la cita ante el RCD Mallorca en Palma (2-0). Kakabadze fue titular y completó 66 minutos. En compromiso ante el Rayo Vallecano (10/10, 17:30 horas) no podrá ser de la partida.  

#InternacionalesCDT #SiempreCDT  

Se habla de: Otar Kakabadze, CD Tenerife, Georgia, Armenia, Bielorrusia, Macedonia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.