CDT / NOTICIAS

Juvenil A y CD Tenerife B adelantan sus encuentros

El equipo de División de Honor y el fililal son los dos únicos equipos de la base que competirán el fin de semana ya que los otros siete conjuntos descansarán por Semana Santa. Los respectivos encuentros se disputarán este miércoles y jueves.

Volver

23/03/2016

El Juvenil A División de Honor jugará este miércoles a las 19.30 horas ante el Reale Juventud Laguna en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis). Los jugadores dirigidos por Meji buscarán continuar con la racha positiva en el tramo final de la liga después del empate a dos el pasado fin de semana con el Longuera.

Por su parte el CD Tenerife B  disputará su encuentro el jueves a las 12.00 horas en Arucas (Tonono), con la alegría de regresar a la senda de las victorias el pasado sábado ante la UD San Fernando (3-0) y con el claro objetivo de sumar igualmente como visitante, para intentar disminuir la distancia en relación a los puestos altos de la tabla clasificatoria.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife B, Juvenil A, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/03/2020 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B gana en Los Olivos

Con un tanto de Brian Martín, el filial blanquiazul logra imponerse a la UD Villa Santa Brígida (0-1). El equipo de Leandro Cabrera no pierde de vista la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).