CDT / NOTICIAS

Juntos, a por la victoria

El CD Tenerife afronta este sábado, a partir de las 17.00 horas, un destacado e importante compromiso liguero ante la SD Huesca. El Heliodoro Rodríguez López se prepara para recibir a los suyos con el mejor ambiente de toda la temporada y llevar en volandas al equipo de Pep Martí, en busca de ese necesario triunfo que le permita mirar más de cerca a la parte alta de la clasificación, en la competida Liga Adelante 15/16.

Volver

06/02/2016

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, resaltó que “el factor público es muy importante, nosotros notamos el cariño de la afición, también a diario”. En la rueda de prensa previa a la visita de la SD Huesca (17.00 horas, HRL), el preparador blanquiazul remarcó que “veo a la afición ilusionada con su equipo, y nada mejor que agradecerle ese apoyo con una victoria y si se puede, con el mejor fútbol”.

Para ello habrá que imponerse a “un equipo difícil de superar, el que más dispara a portería en toda la Liga Adelante”. “Si cae, lo hace por la mínima, y nos pondrá las cosas muy complicadas”, auguró. “El grupo sabe lo que se encontrará dentro del terreno de juego”, significó. “Tendremos nuestras opciones, buscaremos llevar el peso del partido”, destacó.

Los 19 jugadores citados del CD Tenerife (15º) para el partido de este sábado (17.00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, ante la SD Huesca, son los siguientes: Germán, Cristian García, Alberto, Vitolo, Ricardo León, Lozano, Suso, Roberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Aitor Sanz, Saúl, Jairo, Moutinho, Nano, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Omar.

Mientras, la SD Huesca (18º) se presenta en la Isla con una lista citados compuesta por: Leo Franco, Whalley, Óscar Ramírez, Nagore, Iñigo López, Christian, Carlos David, Camacho, Samu Sáiz, Fran Mérida, Tyronne, Bambock, Jesús Valentín, Alex González, Arruabarrena (ex del CD Tenerife), Figueroa, Machis y Luis Fernández.

Juan Antonio Anquela explicó, también en rueda de prensa, que en la Liga Adelante 15/16 “todos son rivales directos”. “Hay que pelear con todos por igual”, añadió. Su objetivo en la segunda vuelta es “ser más regulares y hacerlo igual fuera que en casa”. Así relató, de manera gráfica, que “no nos podemos relajar porque seguimos en el filo de la navaja”.

Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego, será el encargado de dirigir el compromiso vespertino de hoy. Los blanquiazules han sumado seis triunfos y un empate ante la formación aragonesa, en el Heliodoro Rodríguez López, ante la que solo han caído una vez. El CD Tenerife intentará mantener la buena línea de resultados en el Estadio cuando se mide a la SD Huesca. Y es que han logrado el triunfo en seis de las ocho oportunidades en las que se han enfrentado.

Como es tradición en el encuentro de Carnaval que disputa el CD Tenerife en casa, la Reina de las Fiestas de esta edición, Cecilia Navarro Arteaga, en representación de McDonald's y La Opinión de Tenerife, hará el saque de honor instantes antes del comienzo del encuentro.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas, este sábado, desde las 10.00 horas, y hasta el comienzo del encuentro CD Tenerife-SD Huesca (17.00 horas). Las localidades para esta importante ydestacada cita ante el conjunto oscense están rebajadas al 50 por ciento, con respecto a otros partidos, y los precios oscilan entre:

Tribuna      17 euros
San Sebastián      12 euros
Herradura      10 euros
Popular        7 euros

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, SD Huesca, Pep Martí, Moutinho, Cecilia Navarro Arteaga

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2021 11:43 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Queremos sacar el partido adelante, junto a nuestra gente"

"Sin ser nuestro mejor partido, lo intentamos hasta el final y pudimos sumar un nuevo punto fuera de casa", valora el defensa del CD Tenerife. Además asegura que tanto ante el CD Ibiza (Copa SM el Rey) como ante el FC Cartagena (LaLiga SmartBank) se había "sentido bien por poder ayudar de nuevo al equipo; hay que seguir trabajando al máximo".

08/12/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Acceso gratuito para los abonados en el #TenerifeLasPalmas

Los/as abonados/as blanquiazules 21/22 accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximos día 2 de enero, a las 20:30 horas.