CDT / NOTICIAS

Julio Durán: "No hay que explicar qué es un derbi en el vestuario"

Julio Durán disputó 131 partidos oficiales con los blanquiazules durante cuatro temporadas desde la 76/77 hasta la 79/80 (las dos primeras campañas en la categoría de plata y las dos siguientes en la de bronce).  En la 80/81 fue traspasado junto a Román Miranda al Atlético de Madrid. Posteriormente estuvo varias temporadas en la UD Las Palmas. Hoy valoró el próximo derbi en Bota Heliodoro.

Volver

12/10/2021

Julio Durán

"Siempre es un partido especial, lo tienes presente desde antes de que empiece el campeonato. Puntuar será bueno porque llegan muy bien los dos equipos".

 "No recuerdo un derbi con los dos equipos en la parte alta. Es complicado saber quién llega mejor, los dos están en una posición soñada, el que más acierte ganará”.

"Para nosotros jugar un derbi daba igual que fuera amistoso de pretemporada. Entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas es difícil que alguien diga que existen amistosos”.

"No hay que explicar qué es un derbi en el vestuario. Ellos saben la importancia que tiene, los nuevos también".

"La situación del CD Tenerife invita a que los aficionados estén ilusionados. A mí se me ponen los pelos de punta de ver a tanta gente animándonos en esa esquina del Gran Canaria; no es un partido más".

“Ganar solo te da tres puntos más, pero la confianza es otra, sales reforzado. Sería un espaldarazo tremendo ganar a la UD Las Palmas”

 "El CD Tenerife es un equipo al que gusta ver jugar; es sólido e ilusiona, independientemente del resultado que se dé en el derbi".

#DerbiCanario

Se habla de: CD Tenerife, Julio Durán, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.