Skip to main content
Fundación

Julio Durán: “Hemos puesto nuestra Escuela de Formación y Tecnificación en las mejores manos”

El director del proyecto de la EFT de la Fundación CD Tenerife, convencido de la idoneidad de los coordinadores elegidos. Meji Hernández (Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez), Ricardo León (La Perdoma) y Benito Rivero (Adeje), encargados de liderar el

A pocos días para que acabe el plazo de inscripción en la Escuela de Formación y Tecnificación (EFT) de la Fundación CD Tenerife, su director se muestra convencido de haber elegido a los profesionales más adecuados para coordinar el trabajo en las tres sedes. Julio Durán no tiene dudas al respecto cuando afirma: “Hemos puesto nuestra escuela en las mejores manos”.

Durán explica que cuando la Fundación CD Tenerife decidió arrancar con este proyecto, “tuvimos claro que debíamos ser muy cuidadosos a la hora de seleccionar a los responsables máximos de la labor de formación. Meji Hernández, Ricardo León y Benito Rivero pertenecen a una generación de técnicos muy preparados, a lo que añaden un pasado brillante como futbolistas”.

Meji Hernández, en la sede de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez, Ricardo León, en el campo Antonio Hernández de La Perdoma, y Benito Rivero, en el Tenerife Top Training de Adeje, serán los encargados a partir de octubre de hacer realidad la aspiración de la Fundación, “darle al panorama futbolístico local algo de lo que ahora carece”, indica Durán.

“Cuando hablas con ellos, te terminas de convencer de la idoneidad de la elección. Estoy seguro de que cada uno en su ámbito va a liderar este proyecto. Ahora mismo los tres están volcados en la selección de los monitores que los acompañarán en el día a día”, señala Julio Durán.

“La labor de coordinación será también muy importante. Los cuatro estamos en contacto casi diario y seguiremos así cuando empiece el trabajo con los niños y las niñas que asistan como alumnos a la Escuela”, añade Durán.

La EFT está abierta a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2015. Su actividad se desarrollará cada miércoles entre los meses de octubre a junio. Las inscripciones para la primera edición avanzan a buen ritmo y pueden formalizarse cumplimentando el formulario disponible en la web clubdeportivoetenerife.es, además de en los perfiles de Twitter y Facebook de la propia fundación y del club. El plazo de recepción de solicitudes se mantiene abierto durante todo el mes de agosto.

#FundaciónCDT