CDT / NOTICIAS

Jugadores del CD Tenerife visitarán este miércoles el PIT

Una representación de la plantilla del CD Tenerife visitará este miércoles, a partir de las 13:00 horas, el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), después del entrenamiento que tendrá lugar en El Mundialito.

Volver

02/01/2018

Varios futbolistas del conjunto blanquiazul acudirán este miércoles, alrededor de las 13:00 horas (depende el horario de la conclusión del entrenamiento matinal), al Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), situado en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Los jugadores del equipo tinerfeño pasarán un rato ameno con los niños/as presentes, firmando autógrafos y sacándose fotografías con los más pequeños.

Esta visita forma parte del programa navideño del CD Tenerife durante estas señaladas fechas. El PIT es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas.

Se habla de: CD Tenerife, PIT Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.