CDT / NOTICIAS

Jugadores del CD Tenerife visitarán este miércoles el PIT

Una representación de la plantilla del CD Tenerife visitará este miércoles, a partir de las 13:00 horas, el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), después del entrenamiento que tendrá lugar en El Mundialito.

Volver

02/01/2018

Varios futbolistas del conjunto blanquiazul acudirán este miércoles, alrededor de las 13:00 horas (depende el horario de la conclusión del entrenamiento matinal), al Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), situado en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Los jugadores del equipo tinerfeño pasarán un rato ameno con los niños/as presentes, firmando autógrafos y sacándose fotografías con los más pequeños.

Esta visita forma parte del programa navideño del CD Tenerife durante estas señaladas fechas. El PIT es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas.

Se habla de: CD Tenerife, PIT Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.