Skip to main content
Noticias

Jugadores Cinco Estrellas Mahou 15/16

Siete jugadores del conjunto blanquiazul fueron los ganadores de los nueve concursos mensuales elegidos por votación de los aficionados del CD Tenerife cada mes. Lozano y Nano con dos y otros cinco con uno fueron los ganadores entre agosto y abril. Finalm

Este jueves con la entrega a Nano del Jugador  5 Estrellas CD Tenerife temporada 15/16 se completó la relación de jugadores que desde el pasado mes de agosto fueron elegidos por los aficionados blanquiazules en las redes sociales como los mejores de cada mes.

La relación de ganadores la inició Antony Lozano venciendo en  agosto y septiembre. Posteriormente en octubre el galardón recayó en Jon Aurtnetxe, noviembre fue para Aitor Sanz y completó el pasado año Omar Perdomo en el mes de diciembre.

Ya en 2016, el primer ganador fue el defensa Carlos Ruiz, Nano ganó el primero de sus dos premios en febrero, Dani  Hernández en marzo para repetir una vez más Nano en abril.

El máximo goleador del equipo tinerfeño esta temporada se proclamó el ganador final Jugador 5 Estrellas de la campaña 15/16 que finalizará el próximo sábado.

Mahou San Miguel, patrocinador oficial, desarrolló durante toda la campaña este concurso que cada mes se decidía el ganador en base a los votos de los aficionados en las redes sociales.

Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, hizo entrega de los respectivos premios cada mes en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, Mundialito o en el estadio H. Rodríguez López.

Muchas gracias a todos por su participación.

#Orgullodepertenencia