CDT / NOTICIAS

Jugadores Cinco Estrellas Mahou 15/16

Siete jugadores del conjunto blanquiazul fueron los ganadores de los nueve concursos mensuales elegidos por votación de los aficionados del CD Tenerife cada mes. Lozano y Nano con dos y otros cinco con uno fueron los ganadores entre agosto y abril. Finalmente el máximo goleador resultó el ganador del global de la temporada.

Volver

02/06/2016

Este jueves con la entrega a Nano del Jugador  5 Estrellas CD Tenerife temporada 15/16 se completó la relación de jugadores que desde el pasado mes de agosto fueron elegidos por los aficionados blanquiazules en las redes sociales como los mejores de cada mes.

La relación de ganadores la inició Antony Lozano venciendo en  agosto y septiembre. Posteriormente en octubre el galardón recayó en Jon Aurtnetxe, noviembre fue para Aitor Sanz y completó el pasado año Omar Perdomo en el mes de diciembre.

Ya en 2016, el primer ganador fue el defensa Carlos Ruiz, Nano ganó el primero de sus dos premios en febrero, Dani  Hernández en marzo para repetir una vez más Nano en abril.

El máximo goleador del equipo tinerfeño esta temporada se proclamó el ganador final Jugador 5 Estrellas de la campaña 15/16 que finalizará el próximo sábado.

Mahou San Miguel, patrocinador oficial, desarrolló durante toda la campaña este concurso que cada mes se decidía el ganador en base a los votos de los aficionados en las redes sociales.

Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, hizo entrega de los respectivos premios cada mes en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, Mundialito o en el estadio H. Rodríguez López.

Muchas gracias a todos por su participación.

#Orgullodepertenencia

 

Se habla de: #Jugador5EstrellasCDT, CD Tenerife, Rafael González-Coviella, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

26/02/2020 11:09 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.