Skip to main content
Noticias

Juan Villar y Víctor Casadesús, ya en clave blanquiazul

Los dos primeros fichajes del CD Tenerife para la temporada 2016/2017 están convencidos que la próxima temporada el CD Tenerife será de nuevo muy competitivo. El extremo procedente del Real Valladolid y el delantero fichado del Levante UD valoraron la ilu

Las dos primeras incoporaciones ya oficializadas, Juan Villar y Víctor Casadesús, destacan la ilusión con la que se incorporan, así como el gran nivel mostrado por el conjunto blanquiazul y la sólidez de un grupo que de nuevo al próxima temporada volverá a ser competitivo. 

Ambos futbolistas se han mostrado muy ilusionados por haber recalado en el CD Tenerife y han destacado las ganas de empezar a trabajar con su nuevo equipo. El extremo onubense declaró el día de su incoporación que “voy con mucha ilusión a un equipo enorme, ya que están haciendo las cosas bien y con un concepto de fútbol bastante definido”. Mientras, el delantero procedente del Levante UD mantenía una línea parecida, manifestando que “es un equipo que me atrae mucho porque tengo la confianza del club y del entrenador y ya tengo ganas de empezar a entrenar y conocer a los nuevos compañeros”.

Tanto Juan Villar como Víctor Casadesús valoraron el buen grupo que ha formado el equipo isleño, destacando su aspecto colectivo. Para el exfutbolista del Real Valladolid, la principal virtud es “la base de jugadores importantes que tiene, quienes llevan bastante tiempo juntos y se conocen”. Por su parte, el atacante mallorquín pone en valor “el buen conjunto, más allá de individuales, donde todos corren para arriba y para abajo”.

La premisa de ambos jugadores para su llegada a la Isla es clara: trabajo, esfuerzo e ilusión. Juan Villar es consciente de que “habrá mucha exigencia, pero voy mentalizado a la ciudad que voy e intentaré dar lo máximo de mí para que tanto el club como la afición estén orgullosos de mí”. Víctor Casadesús apela a ir “paso a paso porque en el Levante nos planteamos como objetivo el partido a partido y creo que es un ejemplo”, añadiendo que “el objetivo primordial es que trabajemos y estemos juntos porque queremos hacer cosas bonitas e ilusionar a nuestra gente cada domingo”.

Desde el CD Tenerife damos la bienvenida a Juan Villar y Víctor Casadeús, deseándoles el mayor número de éxitos tanto en el ámbito personal como colectivo con la camiseta del CD Tenerife.