CDT / NOTICIAS

Juan Villar y Víctor Casadesús, ya en clave blanquiazul

Los dos primeros fichajes del CD Tenerife para la temporada 2016/2017 están convencidos que la próxima temporada el CD Tenerife será de nuevo muy competitivo. El extremo procedente del Real Valladolid y el delantero fichado del Levante UD valoraron la ilusión con la que llegan al nuevo proyecto blanquiazul, prometiendo mucho trabajo y destacando el bloque conformado por José Luis Martí.

Volver

06/07/2017

Las dos primeras incoporaciones ya oficializadas, Juan Villar y Víctor Casadesús, destacan la ilusión con la que se incorporan, así como el gran nivel mostrado por el conjunto blanquiazul y la sólidez de un grupo que de nuevo al próxima temporada volverá a ser competitivo. 

Ambos futbolistas se han mostrado muy ilusionados por haber recalado en el CD Tenerife y han destacado las ganas de empezar a trabajar con su nuevo equipo. El extremo onubense declaró el día de su incoporación que “voy con mucha ilusión a un equipo enorme, ya que están haciendo las cosas bien y con un concepto de fútbol bastante definido”. Mientras, el delantero procedente del Levante UD mantenía una línea parecida, manifestando que “es un equipo que me atrae mucho porque tengo la confianza del club y del entrenador y ya tengo ganas de empezar a entrenar y conocer a los nuevos compañeros”.

Tanto Juan Villar como Víctor Casadesús valoraron el buen grupo que ha formado el equipo isleño, destacando su aspecto colectivo. Para el exfutbolista del Real Valladolid, la principal virtud es “la base de jugadores importantes que tiene, quienes llevan bastante tiempo juntos y se conocen”. Por su parte, el atacante mallorquín pone en valor “el buen conjunto, más allá de individuales, donde todos corren para arriba y para abajo”.

La premisa de ambos jugadores para su llegada a la Isla es clara: trabajo, esfuerzo e ilusión. Juan Villar es consciente de que “habrá mucha exigencia, pero voy mentalizado a la ciudad que voy e intentaré dar lo máximo de mí para que tanto el club como la afición estén orgullosos de mí”. Víctor Casadesús apela a ir “paso a paso porque en el Levante nos planteamos como objetivo el partido a partido y creo que es un ejemplo”, añadiendo que “el objetivo primordial es que trabajemos y estemos juntos porque queremos hacer cosas bonitas e ilusionar a nuestra gente cada domingo”.

Desde el CD Tenerife damos la bienvenida a Juan Villar y Víctor Casadeús, deseándoles el mayor número de éxitos tanto en el ámbito personal como colectivo con la camiseta del CD Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife, Juan Villar, Víctor Casadesús

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.