Skip to main content
Noticias

Juan Villar, traspasado a CA Osasuna

El CD Tenerife atendió la petición del jugador, quien en reiteradas ocasiones en las últimas semanas hizo saber a la entidad blanquiazul su expreso deseo de afrontar una nueva etapa. Finalmente se ha concretado su traspaso al referido club navarro. Este v

Juan Villar Vázquez hace realidad su deseo de cambiar de aires. En las últimas semanas, y en repetidas ocasiones, el jugador andaluz le hizo saber al CD Tenerife su firme propósito de iniciar una nueva etapa profesional.

Ante esta inesperada tesitura, el club blanquiazul ha tomado la determinación de aceptar su traspaso a CA Osasuna. El futbolista participó, en su única temporada de estancia como tinerfeñista, en 25 partidos, todos ellos de LaLiga 1|2|3, y anotó nueve goles.

Rueda de prensa de Juan Villar
"El CD Tenerife y yo hemos llegado a un acuerdo para la desvinculación. Es una decisión personal. Miguel Concepción, Alfonso Serrano y Joseba Etxeberria han intentado convencerme en todo momento, pero no podía seguir en el club. No he dado todo lo que podía haber dado".

"Le pedí al club que me hiciera el favor de atender la oferta de CA Osasuna. Agradezco el apoyo de mis compañeros, que los he sentido muy cerca".

"El año pasado fue difícil para mí. No me adapté a la Isla y no pude dar todo lo que tenía que haber dado. Le di mi punto de vista a Alfonso Serrano; lo mejor era que yo terminara. Hasta hoy ha confiado siempre en mí, hasta esta mañana me insistió en que no me marchase, pero somos personas y lo mejor era terminar mi etapa aquí".

"La pretemporada estaba siendo normal hasta hace cinco días que llegó la propuesta definitiva. Les dije que hablaran con el club y luego les pedí, aquí, que llegaran a un acuerdo. Fui insistente, el presidente, Alfonso Serrano y el míster me lo pusieron difícil, porque me querían en el CD Tenerife".

"Lo más difícil es la despedida de los compañeros, algunos son más que eso, pero me han entendido perfectamente. Las carreras de los futbolistas son muy cortas y hay que aprovechar oportunidades como ésta".

"Los clubes han llegado a un acuerdo, pero desde el CD Tenerife siempre me encontré un no. Insisto fue una decisión personal mía. El presidente me dijo que era una de las piezas importantes para el proyecto, aunque yo quería aprovechar esta oportunidad".

"Me voy con un buen sabor de boca del CD Tenerife. El trato, por parte de todos en el club, siempre ha sido positivo. Aquí sentí mucho cariño y apoyo. Ha sido muy bonito".

"Le deseo lo mejor al CD Tenerife. Se que logrará sus objetivos. Esa plantilla tiene las ideas muy claras y ojalá tenga la suerte de llegar a los más alto. Me voy con un sentimiento muy bonito hacia la afición, que me siempre ha apoyado".

El CD Tenerife le agradece a Juan Villar la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte en el futuro tanto deportivo como personal.