CDT / NOTICIAS

Juan Villar: "Seguimos creyendo y estamos con más ganas"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife solo tiene en mente obtener un resultado positivo ante el Rayo Vallecano, en tierras madrileñas: "Competimos, nos entrenamos muy bien y ojalá a la afición siga creyendo en nosotros". A su vez valoró que "el Rayo Vallecano está haciendo un año espectacular, pero vamos a ir a dar lo máximo".

Volver

26/04/2018

JUAN VILLAR: "Después de la lesión muscular, tuve la mala suerte de la lesión del tobillo, pero me encuentro mejor y cogiendo sensaciones. Cuando tienes una zona tocada, todos los golpes van ahí, pero he podido entrenarme perfectamente. Tengo claro que voy a estar disponible para el míster. El partido ante la SD Huesca lo tenemos que olvidar y no darle más vueltas. Mientras estuvimos 11 contra 11 demostramos ser superiores. Nos tenemos que quedar con la primera parte. Si hubiéramos acabado 11 contra 11, hubiera sido completamente diferente. Seguimos creyendo. Después de lo que pasó estamos con más ganas. No vamos a dejar de creer hasta que no tengamos opciones matemáticas. Queremos ganar el máximo número de partidos que podamos. Es fundamental vencer en Vallecas, tenemos que perder pocos puntos. Competimos, nos entrenamos muy bien y ojalá a la afición siga creyendo en nosotros. No tengo miedo, lo que quiero es jugar, competir y ayudar al equipo. Espero terminar lo mejor posible. De aquí al final todos son finales. El Rayo Vallecano está haciendo un año espectacular, pero vamos a ir a dar lo máximo. Quiero estar y se lo voy a poner difícil al entrenador para que tenga dudas. El equipo está muy bien, y lo demostramos 11 contra 11 ante la SD Huesca”.

#RayoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: Juan Villar, CD Tenerife, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.