CDT / NOTICIAS

Juan Villar: "Seguimos creyendo y estamos con más ganas"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife solo tiene en mente obtener un resultado positivo ante el Rayo Vallecano, en tierras madrileñas: "Competimos, nos entrenamos muy bien y ojalá a la afición siga creyendo en nosotros". A su vez valoró que "el Rayo Vallecano está haciendo un año espectacular, pero vamos a ir a dar lo máximo".

Volver

26/04/2018

JUAN VILLAR: "Después de la lesión muscular, tuve la mala suerte de la lesión del tobillo, pero me encuentro mejor y cogiendo sensaciones. Cuando tienes una zona tocada, todos los golpes van ahí, pero he podido entrenarme perfectamente. Tengo claro que voy a estar disponible para el míster. El partido ante la SD Huesca lo tenemos que olvidar y no darle más vueltas. Mientras estuvimos 11 contra 11 demostramos ser superiores. Nos tenemos que quedar con la primera parte. Si hubiéramos acabado 11 contra 11, hubiera sido completamente diferente. Seguimos creyendo. Después de lo que pasó estamos con más ganas. No vamos a dejar de creer hasta que no tengamos opciones matemáticas. Queremos ganar el máximo número de partidos que podamos. Es fundamental vencer en Vallecas, tenemos que perder pocos puntos. Competimos, nos entrenamos muy bien y ojalá a la afición siga creyendo en nosotros. No tengo miedo, lo que quiero es jugar, competir y ayudar al equipo. Espero terminar lo mejor posible. De aquí al final todos son finales. El Rayo Vallecano está haciendo un año espectacular, pero vamos a ir a dar lo máximo. Quiero estar y se lo voy a poner difícil al entrenador para que tenga dudas. El equipo está muy bien, y lo demostramos 11 contra 11 ante la SD Huesca”.

#RayoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: Juan Villar, CD Tenerife, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.