CDT / NOTICIAS

Juan Villar: "Seguimos creyendo y estamos con más ganas"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife solo tiene en mente obtener un resultado positivo ante el Rayo Vallecano, en tierras madrileñas: "Competimos, nos entrenamos muy bien y ojalá a la afición siga creyendo en nosotros". A su vez valoró que "el Rayo Vallecano está haciendo un año espectacular, pero vamos a ir a dar lo máximo".

Volver

26/04/2018

JUAN VILLAR: "Después de la lesión muscular, tuve la mala suerte de la lesión del tobillo, pero me encuentro mejor y cogiendo sensaciones. Cuando tienes una zona tocada, todos los golpes van ahí, pero he podido entrenarme perfectamente. Tengo claro que voy a estar disponible para el míster. El partido ante la SD Huesca lo tenemos que olvidar y no darle más vueltas. Mientras estuvimos 11 contra 11 demostramos ser superiores. Nos tenemos que quedar con la primera parte. Si hubiéramos acabado 11 contra 11, hubiera sido completamente diferente. Seguimos creyendo. Después de lo que pasó estamos con más ganas. No vamos a dejar de creer hasta que no tengamos opciones matemáticas. Queremos ganar el máximo número de partidos que podamos. Es fundamental vencer en Vallecas, tenemos que perder pocos puntos. Competimos, nos entrenamos muy bien y ojalá a la afición siga creyendo en nosotros. No tengo miedo, lo que quiero es jugar, competir y ayudar al equipo. Espero terminar lo mejor posible. De aquí al final todos son finales. El Rayo Vallecano está haciendo un año espectacular, pero vamos a ir a dar lo máximo. Quiero estar y se lo voy a poner difícil al entrenador para que tenga dudas. El equipo está muy bien, y lo demostramos 11 contra 11 ante la SD Huesca”.

#RayoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: Juan Villar, CD Tenerife, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.