CDT / NOTICIAS

Juan Villar: "Queda mucho por delante"

El centrocampista del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "me voy encontrando muy bien dentro del campo, cada vez más a gusto e importante, aunque no me puedo relajar; me voy a exigir más". También tiene muy presente que el Gimnàstic de Tarragona "nos lo pondrá muy difícil".

Volver

28/02/2018

JUAN VILLAR: “Necesitábamos encadenar resultados positivos y han llegado con el nuevo míster. No nos podemos relajar y tenemos que seguir más fuertes todavía, porque queda mucho por delante. Los resultados no nos estaban saliendo y necesitábamos puntuar en tres partidos seguidos para cambiar la dinámica. Hay que continuar trabajando como lo estamos haciendo para que lleguen más resultados positivos. El míster le está dando la oportunidad, confiando en todo el mundo. Es normal que quiera ver a todos los jugadores y saber qué hacer en los partidos. Me estoy encontrando mejor. Me costó arrancar, las lesiones no me dejaron coger ritmo, pero me queda mucho más por dar. No me puedo relajar. Se ve que toco el balón. Llegamos los dos al balón y es una anécdota más del partido. Me voy encontrando muy bien dentro del campo. Cada vez me encuentro más a gusto e importante, aunque no me puedo relajar. Me voy a exigir más. Fuera de casa no hemos estado acertados y nos toca ahora una nueva oportunidad. Cada partido es muy complicado y exigente. Aunque el Gimnàstic de Tarragona tenga una racha no muy positiva en casa, nos lo pondrá muy difícil porque necesita los puntos. Esperemos estar a la altura y seguir en esta dinámica de resultados. Estamos creciendo, estamos haciendo las cosas bien y tenemos que crecer todavía más a partir de una buena defensa. Hay que ser duros en defensa y seguir fuertes”.

#NàsticTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Juan Villar, Gimnàstic de Tarragona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.