CDT / NOTICIAS

Juan Villar: “La afición nos está ayudando muchísimo”

El futbolista blanquiazul afirma sentirse plenamente recuperado y “con muchas ganas de ayudar al equipo”. Sobre el equipo, sostiene que todos “hemos venido para sumar y tratar de aportar lo máximo; hay un grupo bueno e importante”. El atacante del CD Tenerife también tuvo palabras para la afición: “Vamos a intentar que sigan con esa ilusión”.

Volver

04/10/2017

RECUPERADO: “Tenía muchas ganas de ayudar al equipo, y está mucho más cerca. Estoy contento, con mucha ilusión y, sobre todo, deseando aportar lo máximo al equipo. La espera siempre se hace larga, más aún por las buenas sensaciones que había tenido durante la pretemporada y porque me había encontrado a gusto dentro del equipo. Ha tenido que suceder, pero lo importante es que la recuperación ha ido bien. Ahora debo de intentar meterme en la dinámica positiva del equipo para tratar de aportar lo que me pide el míster. Estoy para lo que quiera el entrenador”.

COMPETENCIA: “Está funcionando bien y creo que se están haciendo las cosas positivamente. Quiero ponérselo difícil al míster cada semana, intentando aportar lo máximo al equipo. Sabemos que somos muchos y hay mucha competencia. Cada uno de nosotros debemos de adaptarnos a jugar donde nos toque”.

EQUIPO: “Desde fuera he sufrido y también he disfrutado, ya que creo que estamos en una buena dinámica y en el camino correcto. Cuando uno está fuera, siempre quiere ser partícipe de lo que pasa en el terreno de juego para intentar aportar lo máximo de mí, pues para eso es para lo que he venido. Todos hemos venido para sumar, ya sea desde el campo, el banquillo o la grada. Hay un grupo bueno e importante para que cada uno dé lo máximo cuando le toque. Que la gente hable del ataque y de los buenos jugadores que tenemos es importante, pero también es una presión porque sabemos que debemos hacer las cosas bien. Si nos exigen es porque hay condiciones. Tenemos una gran plantilla y debemos demostrarlo dentro del campo”.

TRANQUILIDAD: “No creo que nos cueste cuando nos ponemos detrás en el marcador, sino que creo que nos ha pesado un poco la ansiedad a la hora de saber que tenemos suficiente potencial para ponernos por delante. Debemos de tener tranquilidad y seguir haciendo las cosas como lo hemos hechoy, con el potencial que tenemos tanto arriba como atrás, sabemos que tendremos ocasiones de gol. Si seguimos ese camino, llegarán los goles. No tenemos que salir de esa línea”.

LALIGA 1|2|3: “Todos sabemos que es una categoría muy complicada, donde no puedes relajarte. Sabemos cómo tenemos que afrontar cada partido, con nuestra idea y siendo conscientes de que no sacaremos tres puntos si no ponemos toda la intensidad”.

FACTOR HELIODORO: “Por circunstancias ahora mismo estamos cosechando mejores resultados que fuera, a pesar de que la línea es la misma, pero por circunstancias como las del otro día no sacamos algo más de Lugo, cuando lo merecimos. Tenemos que seguir en esa buena dinámica en casa. Estamos jugando bien y la afición nos está ayudando muchísimo. Vamos a intentar que siga con esa ilusión. Estamos en el camino correcto”.

#TenerifeNàstic #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Juan Villar

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.