Skip to main content
Noticias

Juan Villar: “Debemos seguir creciendo”

El futbolista blanquiazul declaraba en rueda de prensa que cada vez se encuentra con mejores sensaciones: “Tengo una mentalidad positiva y trabajaré para que lleguen los buenos resultados”. Respecto al último partido, el atacante onubense comentó que vio

SENSACIONES: “Me encuentro bien. Tuve buenas sensaciones y cada vez voy encontrándome mejor. Quiero recuperar esas buenas sensaciones e incorporarme a la dinámica del equipo. Está siendo un año complicado, pero tengo una mentalidad positiva y trabajaré para que lleguen los buenos resultados. Está claro que el ciento por ciento también te lo da la competición, jugando partidos. Busco esa continuidad que no he podido disfrutar. En los entrenamientos trato de encontrarme al máximo nivel para aportar todo lo que pueda al grupo. No soy propenso a tener lesiones y, al final, te coge un poco por sorpresa, pero uno tiene que ser consciente de que el año ha venido así. Debo de continuar en la misma línea para fortalecerme y sentirme a gusto”.

ÚLTIMO PARTIDO: “Vi una clara mejoría. El equipo cambió el chip. Éramos conscientes de la importancia de este último compromiso y que teníamos que cambiar la mentalidad. Merecimos llevarnos los tres puntos, pero al final cuando no salen las cosas, te suceden situaciones como que el portero rival te haga tres grandes paradas. Al final, esto es así y sabemos cómo es LaLiga 1|2|3. Debemos mirar hacia adelante. Tenemos que competir muy bien”.

DINÁMICA: “Veníamos de una semana complicada. Pensábamos que tendríamos un año bonito. La semana pasada fue un punto de inflexión para darnos cuenta de que todos debemos cambiar nuestra mentalidad. Se nos ha puesto complicado, pero estamos a tiempo de todo. En el vestuario, la totalidad de la plantilla es consciente de que no estamos en el puesto que deberíamos, aunque se confía en que todavía queda tiempo”.

PARTIDO A PARTIDO: “No inquieta mirar para abajo, ni para arriba, sino que nos encontremos bien dentro del campo, siendo conscientes de la situación en la que estamos. A partir de ahí, debemos seguir creciendo. Lo importante es que el equipo empiece a ganar partidos para incorporarse a esa dinámica positiva. Si empezamos a sumar de tres en tres, habrá tiempo de todo. Si nos centramos en mirar hacia arriba o hacia abajo, creo que nos equivocaremos”.

PRÓXIMO COMPROMISO: “El Granada CF es un rival que está entre los mejores de la categoría por presupuesto, plantilla, técnico, y por todo. Es un equipo que nos lo pondrá muy difícil, en un campo complicado. Estamos necesitados de puntos y sabemos que va a ser un partido bonito y competido. Esperemos sacar los tres puntos. Únicamente lo vemos como una oportunidad de sacar tres puntos”.

JOSÉ LUIS MARTÍ: “El míster nos ha transmitido tranquilidad en todo momento. Somos conscientes de que los jugadores son realmente los máximos responsables, ya que somos quienes jugamos. Él nos transmite sus ideas, su modo de entrenar y nosotros tenemos que plasmarlo dentro del campo. Si no lo conseguimos es difícil. Sabemos qué fallos estamos cometiendo y vamos a intentar cambiarlo”.

LUIS MILLA: “Es un jugador que puede aportarnos cosas diferentes en el campo. Es un futbolista joven, que transmite mucha tranquilidad sobre el campo y muy competitivo. Ha venido a aportarnos cosas diferentes y esperemos que nos ayude de aquí al final”.

LESIONES: “Al final no podemos ponerlo como excusa, pero es verdad que todo el equipo no ha estado disponible al ciento por ciento durante todo el año. Debemos trabajar con lo que tenemos y quedarnos con que el año ha venido de esta manera, para continuar trabajando de aquí al final porque todavía queda mucho”.

AFICIÓN: “Me gustó el apoyo que nos transmitió. Sin ellos, todo es mucho más difícil. Este pasado fin de semana, el público estuvo con nosotros en todo momento. Siempre he dicho que son libres de opinar como quieran, pero si durante el transcurso del encuentro nos apoyan, nos ayudará mucho. Es cierto que también estuvimos bien y todo ello acompañó”.

#DejarnoselAlma #GranadaTenerife