CDT / NOTICIAS

Juan Carlos: "Trabajamos con mucha ilusión"

El futbolista blanquiazul valoró el premio cosechado, con los votos de los aficionados del CD Tenerife en redes sociales, como #jugador5estrellasCDT del club isleño durante el mes de agosto, otorgado por Mahou San Miguel. El futbolista también habló sobre el próximo emparejamiento copero ante el RCD Espanyol: “Es un premio para la plantilla por el trabajo realizado y porque traemos la Copa al Estadio ante un equipo de LaLiga Santander”.

Volver

28/09/2017

JUAN CARLOS: “Notas el cariño de la gente en los partidos de casa, porque los aficionados vienen a animarnos pero también, en el día a día, hay mucha gente detrás de nosotros que nos apoya y eso nos hace trabajar con más ilusión. Me adapto a lo que pide el entrenador y me encuentro cómodo en ambas posiciones. Es un técnico bastante exigente porque ha sido futbolista y sabe que, si aprietas al jugador de una manera adecuada, puede sacar su mejor versión. Está encima de nosotros día a día y todos los futbolistas estamos a gusto con él por cómo nos pide las cosas, cómo se explica… A mí, como a todos, nos gusta que nos apriete porque él ha sido un buen jugador y nos da buenos consejos. Todos los partidos son complicados en esta categoría, pero cada semana los preparamos para tratar de conseguir los tres puntos. Estamos analizando a nuestro próximo rival porque sabemos que intentará tener el balón, dominar el partido y que viene de una muy buena racha. Trataremos de hacer nuestro trabajo para demostrar que podemos ganar en cualquier campo. La Copa es un premio para la plantilla por el trabajo realizado y porque la traemos al Estadio, ya que es algo que la gente quería y ante un equipo de LaLiga Santander. Tenemos que disfrutarla”.

#LugoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Juan Carlos Real, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.