CDT / NOTICIAS

Juan Carlos: "Tenemos que competir en cada partido"

El mediocentro ofensivo del CD Tenerife declaraba ante los medios de comunicación presentes, después de recibir el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de septiembre, que “me he sentido bien desde el primer momento, ya que me han dado mucha confianza”. El futbolista gallego quiere “devolver todo eso trabajando y tratando de dar lo máximo para lo que el club me pida”.

Volver

27/10/2017

JUAN CARLOS: “Venía aquí con ilusión y ganas de trabajar, sabiendo que podía ayudar al equipo. Me he sentido bien desde el primer momento, tanto con la gente que ya conocía como con el cuerpo técnico nuevo, ya que me han dado mucha confianza. Trato de devolver todo eso trabajando y tratando de dar lo máximo para ayudar al club en lo que me pida. Las sensaciones ayer fueron positivas frente a un buen rival de LaLiga Santander. Al final, creo que merecimos más. El equipo no se arrugó y fue a por todas. En la segunda parte, se gozaron de numerosas ocasiones para habernos llevado el partido. Ha sido un partido más donde demostramos que podíamos competir y ahora toca pensar en la Liga. Tenemos que competir en cada partido y, en la vuelta, iremos allí a tratar de superar esta eliminatoria, ya que es el objetivo desde que empezamos la competición. La actitud y competitividad que se vio ayer en el equipo nos sirve para los próximos encuentros. Tuvimos numerosas ocasiones y creo que hicimos méritos para llevarnos el partido, pero el fútbol a veces es así, teniendo muchas ocasiones pero no entra ninguna, y otras veces en las que llegando dos veces, marcas dos goles. Debemos seguir trabajando. Lo importante es que se generaron ocasiones y que el equipo se sintió cómodo ante un rival de categoría superior, lo que nos hace ver que podemos competir contra cualquier equipo cuando estamos bien. Ahora debemos pensar en el CA Osasuna, quien seguro vendrá con ganas de hacer un buen partido. Queremos afrontar este partido con la idea de conseguir los tres puntos en casa. Será un buen partido ante un buen rival que viene a la Isla en una posición privilegiada, aunque tenemos que tomarnos todos los partidos iguales, sea el rival que sea, ya que en esta categoría cualquier puede superarte. Creo que tiene una plantilla bastante completa, equilibrada en todos los aspectos y que juega bien con el balón, aunque tenga dos bajas importantes, ya que tiene jugadores para suplirles. Tenemos confianza en nuestro trabajo”.

#TenerifeOsasuna #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Juan Carlos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.