CDT / NOTICIAS

Juan Carlos: “Somos conscientes de la situación que atravesamos”

El futbolista del CD Tenerife valoró que el equipo no puede “pensar otra cosa que no sea la victoria en casa, a través del trabajo y la unión”. El jugador gallego entiende que esta situación requiere de unidad, recuperando “las buenas sensaciones” para que la afición blanquiazul “se sienta identificada con nuestro trabajo”.

Volver

27/01/2018

JUAN CARLOS: “Al día siguiente de la derrota del pasado domingo estábamos bastante fastidiados. Ahora queremos olvidarnos de ese momento para centrarnos en el partido de este fin de semana con el Real Valladolid, y con la idea de ganar. En casa no podemos valorar otra cosa que no sea la victoria, a través del trabajo y la unión del equipo. La situación es complicada, pero debemos permanecer juntos para sacarla adelante. Fue el primer tropiezo en casa, después de una derrota a domicilio, por lo que tratamos de retomar la situación por cómo se produjo. Al final te vas animando durante la semana, ya que la competición no para y debes pensar en el siguiente rival, pero somos conscientes de la situación que atravesamos. Hemos hablado un poco más de lo normal, ya que nosotros somos los máximos responsables porque estamos en el campo. Tenemos que salir de esta situación estando más unidos que nunca, ya que en estos momentos es donde se ven los grupos fuertes. No debemos regalar nada en el día a día, pues todo se supera con más trabajo para aplicarlo durante el fin de semana. Debemos recuperar las buenas sensaciones y más confianza para encarar estos próximos encuentros. Cuando el equipo no está bien, es normal que la gente demuestre su descontento. Nosotros tenemos que intentar controlar nuestro trabajo, tratando de hacer un buen partido y demostrando que queremos ganar, haciendo que el Real Valladolid se sienta incómodo. Debemos provocar que nuestra afición se sienta identificada con nuestro trabajo. Luis Milla es un chico que creo que nos puede ayudar mucho, con unas características definidas con buen manejo de balón, y seguro que demostrará sus cualidades en el campo. No tenemos que pensar en un objetivo a largo plazo en esta situación, a pesar de las expectativas generadas, ya que estamos en una situación diferente y me parece que sería un error mirar más allá de cada partido. Debemos ir poco a poco. Tenemos que manejar la posesión del partido, especialmente en casa, ya que creo que tenemos cualidades para hacerlo, sin caer en precipitaciones. Si empezamos bien, con balón y movilidad, podemos hacer mucho daño a nuestro rival”.

#TenerifeRealValladolid #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Juan Carlos Real, Real Valladolid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.