Skip to main content
Noticias

Juan Carlos: "Solo pensamos en ganar los tres puntos"

El centrocampista del CD Tenerife valora que "el ambiente es bueno y el día a día se lleva bien". Además recuerda, ante los medios de comunicación, que "el míster lleva dos semanas y se vieron buenas sensaciones en casa, pero necesita algo más de tiempo p

UN PUNTO MÁS: “El empate ante la AD Alcorcón es bueno porque es un campo complicado y lleva sin perder mucho tiempo en su casa. Ahora toca hacer bueno el empate ante el CD Lugo. No hemos hablado mucho del rival todavía, miramos lo nuestro".

PRÓXIMO PARTIDO: "En casa también empiezan las finales, donde hay que apretar, no pensamos en otra cosa que en ganar los tres puntos. Vamos por el buen camino. El míster lleva dos semanas y se vieron buenas sensaciones en casa, pero necesita algo más de tiempo para explicar lo que quiere”.

ANÁLISIS: “La temporada va pasando y no podemos dejar escapar más partidos. En casa te juegas la temporada, en casa hay que ganar. No miramos más allá. La temporada no estaba siendo lo que se esperaba, pero hay que seguir”.

EN LO PERSONAL: “Un jugador siempre quiere jugar. Hemos demostrado tener una gran plantilla y trabajo para estar ahí, ponérselo difícil al entrenador, pero lo más importante es que el equipo funcione. No creo que antes fuese titular indiscutible, porque me lo tenía que ganar semana a semana. Solo pienso en hacer todo lo que pueda y demostrar que puedo estar en el once”.

JOSEBA ETXEBERRIA: “A cada entrenador le gusta una cosa. Los jugadores nos adaptamos. El ambiente es bueno y el día a día se lleva bien. Son entrenamientos muy intensos y el grupo está animado. Incluso en los rondos el míster está muy encima. Vamos por el buen camino”.

#TenerifeLugo #DejarnoselAlma