CDT / NOTICIAS

Juan Carlos: "Solo pensamos en ganar los tres puntos"

El centrocampista del CD Tenerife valora que "el ambiente es bueno y el día a día se lleva bien". Además recuerda, ante los medios de comunicación, que "el míster lleva dos semanas y se vieron buenas sensaciones en casa, pero necesita algo más de tiempo para explicar lo que quiere”.

Volver

20/02/2018

UN PUNTO MÁS: “El empate ante la AD Alcorcón es bueno porque es un campo complicado y lleva sin perder mucho tiempo en su casa. Ahora toca hacer bueno el empate ante el CD Lugo. No hemos hablado mucho del rival todavía, miramos lo nuestro".

PRÓXIMO PARTIDO: "En casa también empiezan las finales, donde hay que apretar, no pensamos en otra cosa que en ganar los tres puntos. Vamos por el buen camino. El míster lleva dos semanas y se vieron buenas sensaciones en casa, pero necesita algo más de tiempo para explicar lo que quiere”.

ANÁLISIS: “La temporada va pasando y no podemos dejar escapar más partidos. En casa te juegas la temporada, en casa hay que ganar. No miramos más allá. La temporada no estaba siendo lo que se esperaba, pero hay que seguir”.

EN LO PERSONAL: “Un jugador siempre quiere jugar. Hemos demostrado tener una gran plantilla y trabajo para estar ahí, ponérselo difícil al entrenador, pero lo más importante es que el equipo funcione. No creo que antes fuese titular indiscutible, porque me lo tenía que ganar semana a semana. Solo pienso en hacer todo lo que pueda y demostrar que puedo estar en el once”.

JOSEBA ETXEBERRIA: “A cada entrenador le gusta una cosa. Los jugadores nos adaptamos. El ambiente es bueno y el día a día se lleva bien. Son entrenamientos muy intensos y el grupo está animado. Incluso en los rondos el míster está muy encima. Vamos por el buen camino”.

#TenerifeLugo #DejarnoselAlma

Se habla de: Juan Carlos, CD Tenerife, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.