Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Real, tercer fichaje del CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Juan Carlos Real Ruiz para las dos próximas temporadas. El mediocentro ofensivo coruñés de 26 años completará su segunda etapa como blanquiazul después de que recalara en el equipo tinerfeño en el mercado inverna

Juan Carlos Real (A Coruña, 15/03/1991) se convierte en el tercer fichaje del CD Tenerife. El mediocentro ofensivo coruñés vivirá una nueva etapa en el club blanquiazul después de su periodo durante la segunda mitad de liga en la temporada 14/15.

Formado en las categorías inferiores del Real Club Deportivo de La Coruña, tuvo protagonismo en la campaña 13/14, donde disputó hasta 30 partidos oficiales con el conjunto deportivista, acumulando más de 1.500 minutos entre Liga y Copa, consiguiendo además al ascenso a la máxima categoría.

En la temporada 14/15, jugó dos encuentros en Primera División y otros dos de Copa del Rey. En el mercado invernal, el futbolista gallego se incorporó a la disciplina del CD Tenerife, donde sumó más de 800 minutos repartidos en 18 encuentros, finalizando su etapa en la Isla con un gol y cuatro asistencias.

A partir de la campaña 15/16, el mediocentro ofensivo coruñés ha militó en el CFR Cluj de la Primera División de Rumanía. Allí ha completado dos campañas con un total de 46 partidos disputados entre Liga y Copa.

Con su regreso a la Isla, Juan Carlos Real se compromete con el CD Tenerife para las dos próximas temporadas, regresando a una liga conocida para él debido a su paso por ella en su estancia en el RC Deportivo, en la SD Huesca y en el CD Tenerife, acumulando 57 participaciones en la categoría de plata.

El CD Tenerife le da de nuevo la bienvenida y desea lo mejor entre nosotros. El nuevo futbolista blanquiazul se incorporará junto al resto de sus compañeros al inicio de la pretemporada previsto para el próximo 19 de julio. A lo largo la tarde de este lunes realizará sus primera decolaraciones a la web oficial y este martes entre las 12 y las 13:30 hora canaria atenderá a los medios de comunicación.

#BienvenidoJuanCarlos