CDT / NOTICIAS

Juan Carlos Real: "Esperamos completar una temporada bonita"

La tercera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada 17/18, realizó sus primeras declaraciones en esta segunda etapa como blanquiazul a la web oficial. El jugador gallego agradeció de nuevo la confianza y destacó el proyecto ambicioso que va a tener el equipo tinerfeño en la próxima liga.

Volver

10/07/2017

¿Ilusionado con su regreso al CD Tenerife?

Conozco la Isla y el CD Tenerife. Lo estuve siguiendo en la distancia e hicieron un buen año. Sé a dónde voy y encantado con el proyecto ambicioso que estoy convencido vamos a tener. Ya tengo ganas de incoporarme y poder empezar  a entrenar junto a mis compañeros.

¿Sensaciones para el comienzo de su segunda etapa en el club?

Muy ilusionado. Ya conozco el CD Tenerife y quiero demostrar lo que puedo aportar y ayudar al equipo. En esta nueva etapa vamos a pelear por un objetivo, diferente al de la vez anterior. Voy con ganas de sumar e integrarme en el grupo.

¿Qué destacaría del equipo y del  proyecto para la próxima temporada?

Proyecto ambicioso, con la idea de acabar arriba y de ser capaces, con el apoyo de todos, de luchar por el ascenso. Vamos a intentarlo desde el comienzo.

¿Objetivos para la nueva campaña?.

La temporada en LaLiga 1|2|3 es larga, se hace dura. Durante la liga hay muchas sopresas. El CD Tenerife tiene una ventaja importante, el tiempo que muchos jugadores llevan juntos. Hay que pelear y luchar desde el inicio.

¿Y un mensaje para la afición blanquiazul?

Muy agradecido al club y a todos por la nueva oportunidad que se presenta. Durante los meses que permanecí en la Isla estuve muy bien y a gusto. Esperamos completar una temporada bonita.

#BienvenidoJuanCarlos

Se habla de: Juan Carlos Real, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.