Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Real: "Esperamos completar una temporada bonita"

La tercera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada 17/18, realizó sus primeras declaraciones en esta segunda etapa como blanquiazul a la web oficial. El jugador gallego agradeció de nuevo la confianza y destacó el proyecto ambicioso que va

¿Ilusionado con su regreso al CD Tenerife?

Conozco la Isla y el CD Tenerife. Lo estuve siguiendo en la distancia e hicieron un buen año. Sé a dónde voy y encantado con el proyecto ambicioso que estoy convencido vamos a tener. Ya tengo ganas de incoporarme y poder empezar  a entrenar junto a mis compañeros.

¿Sensaciones para el comienzo de su segunda etapa en el club?

Muy ilusionado. Ya conozco el CD Tenerife y quiero demostrar lo que puedo aportar y ayudar al equipo. En esta nueva etapa vamos a pelear por un objetivo, diferente al de la vez anterior. Voy con ganas de sumar e integrarme en el grupo.

¿Qué destacaría del equipo y del  proyecto para la próxima temporada?

Proyecto ambicioso, con la idea de acabar arriba y de ser capaces, con el apoyo de todos, de luchar por el ascenso. Vamos a intentarlo desde el comienzo.

¿Objetivos para la nueva campaña?.

La temporada en LaLiga 1|2|3 es larga, se hace dura. Durante la liga hay muchas sopresas. El CD Tenerife tiene una ventaja importante, el tiempo que muchos jugadores llevan juntos. Hay que pelear y luchar desde el inicio.

¿Y un mensaje para la afición blanquiazul?

Muy agradecido al club y a todos por la nueva oportunidad que se presenta. Durante los meses que permanecí en la Isla estuve muy bien y a gusto. Esperamos completar una temporada bonita.

#BienvenidoJuanCarlos