Skip to main content
Primer equipo

Juan Carlos, nuevo jugador del CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con Juan Carlos Real Ruiz, para que el centrocampista gallego de 23 años (15/3/1991) se incorpore al equipo blanquiazul. De esta manera, el club insular acomete el segundo refuerzo en el presente periodo de fichajes,

Juan Carlos Real Ruiz (La Coruña, 15/3/1991) será nuevo jugador del CD Tenerife, una vez supere el preceptivo reconocimiento médico al que será sometido este martes en Hospiten Rambla. El centrocampista ofensivo gallego se incorpora así a la entidad tinerfeñista hasta el 30 de junio de 2015, procedente del Deportivo de La Coruña.
 
Esta misma temporada, en la Liga BBVA, el nuevo jugador blanquiazul disputó dos partidos, que en ambos casos se resolvieron con victoria ante el Valencia (3-0) y el Elche (1-0), respectivamente. También tuvo minutos en ambos encuentros de la eliminatoria copera frente al Málaga.
 
En la campaña 13/14, Juan Carlos participó hasta en 30 partidos oficiales con el Deportivo de La Coruña, con el que acumuló más de 1.300 minutos y con el convirtió tres goles. Además, en la segunda mitad de la referida temporada, compartió vestuario con el también tinerfeñista Diego Ifran, firmando un meritorio ascenso de categoría.
 
Juan Carlos es un centrocampista de corte ofensivo. Además de su prolongada estancia en el Deportivo, en la 12/13 militó, en calidad de cedido y en el marco de la Liga Adelante, en la SD Huesca (diez partidos y un tanto).
 
El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo futbolista, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos durante su estancia en la entidad.
 
(Nota: la previsión inicial es que Juan Carlos Real Ruiz llegue esta noche a la Isla, donde atenderá a los medios de comunicación. Se informará convenientemente de la hora y el aeropuerto de llegada).