Skip to main content
Noticias

Juan Carlos, Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto

Juan Carlos se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El medio ha sido designado por los aficionados del CD Tenerife como el mejor futbolista del mes de agosto, gracias a las buenas actuaciones en este inicio de campaña. Este prem

El jugador, que vive en estos momentos su segunda etapa en el club, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento y ha deseado que “los aficionados puedan seguir disfrutando del juego del CD Tenerife y de más victorias”. El inicio de campaña está siendo casi inmejorable, por lo que espera mantener este nivel.

“Es un halago este premio y le doy las gracias a Mahou por este reconocimiento", destacó Juan Carlos, quien añadió que "intentaré seguir así, en la línea de siempre, y que el equipo siga funcionando". "Tengo que dar también las gracias a los aficionados porque me han apoyado siempre, incluso cuando viví momentos difíciles para el club en la anterior etapa", rememoró. "Trabajamos para que ellos sigan detrás de nosotros, estoy a gusto en el equipo y si vienen asistencia juntos a los goles, mucho mejor", resaltó.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del CD Tenerife (@CDTOficial).

Mahou San Miguel es una compañía familiar ciento por ciento española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34 por cienti. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890.

Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten.

También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70 por ciento de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.