Skip to main content
Noticias

Juan Carlos: "Hay que dar el máximo, hasta donde podamos llegar”.

El centrocampista gallego del CD Tenerife atendió este mediodía a los medios de comunicación en el Aeropuerto Tenerife Norte al llegar la expedición tinerfeñista de Barcelona. El conjunto blanquiazul se ejercitó este domingo a primera hora de la tarde en

CF Reus

“No ha sido un gran partido. Se nos pusieron las cosas de cara con la expulsión de un rival, pero no estuvimos finos y no aprovechamos esa superioridad; no pudimos leer bien el partido”.

“El fútbol son momentos y parece que ahora nos está costando un poco en todos los aspectos, con el balón y en lo físico. Con balón no nos hemos encontrado, fue un empate y ahora pensamos en los tres partidos que nos quedan. Hay que dar el máximo, hasta donde podamos llegar”.

Últimos partidos

“Se hace pesado por la racha. Hace no mucho lo teníamos cerca, lo teníamos ahí pero ya son cinco partidos sin ganar y los de arriba no fallan. Es relativamente imposible. Son cinco partidos en los que el equipo quiere pero no puede, nos falta un algo de lo que nos iba bien en las anteriores jornadas. Hay que acabar lo mejor posible”.

Recta final liga regular

“Podemos estar tranquilos y competir ante cualquiera. En casa queremos ganar y estamos preparados para conseguier la victoria el próximo viernes. Tenemos que acabar bien y competir hasta el final. Ver hasta dónde podemos llegar sabiendo que el objetivo era estar más arriba y no hemos podido estar”.

#DejarnoselAlma