CDT / NOTICIAS

Juan Carlos: "Hay que dar el máximo, hasta donde podamos llegar”.

El centrocampista gallego del CD Tenerife atendió este mediodía a los medios de comunicación en el Aeropuerto Tenerife Norte al llegar la expedición tinerfeñista de Barcelona. El conjunto blanquiazul se ejercitó este domingo a primera hora de la tarde en el estadio HRL, el lunes la plantilla descansará para regresar a los entrenamientos el martes a las 10 horas en el Mundialito.

Volver

13/05/2018

CF Reus

“No ha sido un gran partido. Se nos pusieron las cosas de cara con la expulsión de un rival, pero no estuvimos finos y no aprovechamos esa superioridad; no pudimos leer bien el partido”.

“El fútbol son momentos y parece que ahora nos está costando un poco en todos los aspectos, con el balón y en lo físico. Con balón no nos hemos encontrado, fue un empate y ahora pensamos en los tres partidos que nos quedan. Hay que dar el máximo, hasta donde podamos llegar”.

Últimos partidos

“Se hace pesado por la racha. Hace no mucho lo teníamos cerca, lo teníamos ahí pero ya son cinco partidos sin ganar y los de arriba no fallan. Es relativamente imposible. Son cinco partidos en los que el equipo quiere pero no puede, nos falta un algo de lo que nos iba bien en las anteriores jornadas. Hay que acabar lo mejor posible”.

Recta final liga regular

“Podemos estar tranquilos y competir ante cualquiera. En casa queremos ganar y estamos preparados para conseguier la victoria el próximo viernes. Tenemos que acabar bien y competir hasta el final. Ver hasta dónde podemos llegar sabiendo que el objetivo era estar más arriba y no hemos podido estar”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, CFReus, Juan Carlos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.