Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Cordero: "La renovación de Borja Lasso hace grande al club"

El director deportivo del CD Tenerife destaca que "después de un año sin jugar, él está poniendo toda su voluntad, y el club también". "Ha sido un buen acuerdo para ambas partes, se merece un año más y Borja Lasso nos ha ayudado mucho", valora. Además res

ÚLTIMO MERCADO: "El mercado ha sido muy complicado para todos los clubes. Fue todo a contrarreloj con movimientos realizados tiempo atrás, pero hubo que hacer encaje y trabajar a destajo".

BORJA LASSO: "La renovación de Borja Lasso hace grande al club. Después de un año sin jugar está poniendo toda su voluntad y el club también. Ha sido un buen acuerdo para ambas partes, se merece un año más y él nos ha ayudado mucho. Borja Lasso se está recuperando y la comunicación es continua. Dependerá de la evolución; es un tema muy complejo. Tiene mucha ilusión por volver a jugar y cree que podrá hacerlo antes de acabar esta temporada".

LALIGA: "LaLiga está haciendo un trabajo ejemplar para que los clubes no se endeuden. Es cierto que todo se ha complicado sin los ingresos de abonados y taquillas, pero es por la pandemia. Queríamos un jugador que nos mejorara, aunque para eso necesitas dinero. Al final dejamos el control financiero en positivo y evitamos alguna sanción".

FRAN FERNÁNDEZ: "Solo puedo hablar muy bien de Fran Fernández. Los resultados no acompañaron, pero él y su cuerpo técnico trabajaron a destajo. Todos ponemos la máxima ilusión y me parece un gran entrenador; le deseo mucha suerte de corazón".

PORTERÍA: "La portería era un puesto a reforzar desde que se acercaba el mercado. Mi obligación es traerle al entrenador los jugadores en las demarcaciones que él piensa que hay que reforzar y estábamos totalmente de acuerdo".

OPCIONES: "Es cierto que se trasladó la posibilidad de salir a otros jugadores, pero respetamos sus decisiones porque tienen un contrato y hay que respetarlo. Ahora les exigiremos el máximo. Valentín Vada, por ejemplo, sí ha dado un paso al frente. La idea era traer a un jugador más para el ataque, si hubiera salido Joselu, aunque él se negó. Ahora solo espero que cumpla lo que nos ha dicho sobre su rendimiento a corto plazo".

REFUERZOS: "Todos los jugadores vienen para ayudarnos. Tuvimos problemas de lesiones en el centro del campo y nos faltaba un jugador ahí como Sergio González. Está trabajando muy bien y jugará cuando Luis Miguel Ramis lo crea oportuno".

ALBERTO JIMÉNEZ: "El de Alberto es un tema ya pasado, tuvo su sanción y castigo. Fue un error grave de ambos, pero hay que seguir. Él perdió su puesto y tiene que seguir entrenándose para cuando tenga su oportunidad. Sabe que le vamos a exigir al máximo".

TRAYECTORIA: "El equipo dio un paso al frente y la Copa SM el Rey nos ayudó mucho. Esta categoría te pone en tu sitio, si bajas el nivel. Tenemos que seguir como estábamos, sin bajar el pistón y muy concentrados".

#NuestraFuerzaEresTú