CDT / NOTICIAS

Juan Carlos Cordero: "La plantilla es lo bastante amplia"

El director deportivo del CD Tenerife le da la bienvenida a Ramón Folch del que destaca que "tiene jerarquía, salida de balón, equilibrio y maneja los tiempos de los partidos; va a mejorar mucho al equipo, porque es de rendimiento inmediato".

Volver

08/10/2020

RAMÓN FOLCH: "Lleva una media de 35 partidos jugados las últimas temporadas. Tiene jerarquía, salida de balón, equilibrio y maneja los tiempos de los partidos. Quise firmar a Ramón Folch en el Cádiz CF hace tres temporadas. Siempre lo he tenido en mente. Desde que se puso en el mercado vimos que era una opción real... Va a mejorar mucho al equipo. Es de rendimiento inmediato".

PLANIFICACIÓN: "Consensuo todas las decisiones con Fran Fernández. Los dos tuvimos muy claro incorporar a Ramón Folch en cuanto se pudo, y el jugador tomo la decisión de venir. La plantilla es lo bastante amplia como para estar tranquilos y que el entrenador encuentre las mejores opciones para cada partido".

CANTERANO: "No nos hemos planteado la salida de Javi Alonso. Estamos muy contentos con su evolución. Cada vez que aparece, crece. Es uno más dentro de la plantilla y puede aportar muchas cosas".

BORJA LASSO: "Lo veo mejor. Está dando pasos hacia adelante y entrando en ritmo. Ya juega algunos once contra once en los entrenamientos y está cogiendo confianza con el balón. Sería un último gran refuerzo".

#SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, Ramón Folch

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.