Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Cordero: "La plantilla es lo bastante amplia"

El director deportivo del CD Tenerife le da la bienvenida a Ramón Folch del que destaca que "tiene jerarquía, salida de balón, equilibrio y maneja los tiempos de los partidos; va a mejorar mucho al equipo, porque es de rendimiento inmediato".

RAMÓN FOLCH: "Lleva una media de 35 partidos jugados las últimas temporadas. Tiene jerarquía, salida de balón, equilibrio y maneja los tiempos de los partidos. Quise firmar a Ramón Folch en el Cádiz CF hace tres temporadas. Siempre lo he tenido en mente. Desde que se puso en el mercado vimos que era una opción real... Va a mejorar mucho al equipo. Es de rendimiento inmediato".

PLANIFICACIÓN: "Consensuo todas las decisiones con Fran Fernández. Los dos tuvimos muy claro incorporar a Ramón Folch en cuanto se pudo, y el jugador tomo la decisión de venir. La plantilla es lo bastante amplia como para estar tranquilos y que el entrenador encuentre las mejores opciones para cada partido".

CANTERANO: "No nos hemos planteado la salida de Javi Alonso. Estamos muy contentos con su evolución. Cada vez que aparece, crece. Es uno más dentro de la plantilla y puede aportar muchas cosas".

BORJA LASSO: "Lo veo mejor. Está dando pasos hacia adelante y entrando en ritmo. Ya juega algunos once contra once en los entrenamientos y está cogiendo confianza con el balón. Sería un último gran refuerzo".

#SiempreCDT