Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Cordero: "Estamos satisfechos con todo lo que estamos haciendo"

El director deportivo del CD Tenerife destaca que "estamos teniendo sentido, trayendo gente que nos hacía falta; jugadores que vienen a hacer una gran temporada". También explica que "hasta el último momento del mercado, mi obligación es estar atento para

PLANTILLA: "De momento, estamos satisfechos con todo lo que estamos haciendo. Estamos teniendo sentido, trayendo gente que nos hacía falta, jugadores que vienen a hacer una gran temporada y que quieren jugar en Primera División, ya sea con nosotros u otro club. Estamos satisfechos, pero quedan seis días de mercado y hay que estar preparados porque cualquier cosa puede pasar. Hasta el último momento del mercado, mi obligación es estar atento para mejorar la plantilla. No traeremos por traer. Estamos trabajando bien, con pasos firmes y confeccionando la plantilla que el entrenador necesita”.

SALIDAS: “La situación de los jugadores que tienen que salir no ha variado. Ellos saben que las salidas de Alberto y de Manu Apeh ayudarían bastante. Hemos racionado el gasto para poder mejorar la plantilla, y cualquier ayuda nos vendría bien. Alberto seguirá igual hasta el último día del mercado, le hemos dicho hoy mismo que hay que estar atento. Manu Apeh ha venido en buen estado y se está entrenando. A ver si es posible que llegue otro delantero, pero dependería de su salida; es algo que hay que valorar".

ALBERTO JIMÉNEZ: "Su predisposición para salir es buena. Sabe que no tiene sitio aquí y lo tiene muy claro, aunque tiene que aparecer ese equipo y que tome esa decisión. Que Alberto se quede con nosotros no es bueno ni para él ni para nosotros”.

JORGE PADILLA: “Está todo bastante avanzado. Puede ser hoy o mañana. Tiene que demostrar el gran jugador que es. No está teniendo minutos y ha pedido su salida”.

CANTERA: “Me gustaría tener jugadores de la casa, no solo repatriar, también de la cantera y estamos dando paso en ese sentido. Con ocho canteranos en la pretemporada. Ethyan ha tenido minutos y no residuales. Hay que tenerla presente siempre y creo que se está trabajando en ello. Esta Liga es muy competitiva y larga. Con la cantera se cuenta y a día de hoy Ramis conoce mejor a los canteranos que cuando llegó. Están todos entrenando y los pondrá cuando crea conveniente”.

PABLO LARREA: “Sufrimos la lesión importante de Javi Alonso y tenemos ese miedo. Luego la lesión de Aitor Sanz... y no podemos fallar en ese puesto. Luis Miguel Ramis me pide un mediocentro, y la llegada de Pablo Larrea es para tener varios jugadores por puesto. Ahora ahí tenemos dos jugadores lesionados".

ÁLEX BERMEJO: "En el tema médico enviamos siempre comunicados a través de la página, cuando se considera necesario. Él se ha entrenado con el resto de la plantilla hoy; que haya tenido molestias es posible después de un partido es normal, pero para mí no es baja y sí uno más".

#RecuperamosNuestroAliento