CDT / NOTICIAS

Juan Carlos Cordero, blanquiazul hasta 2025

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, anunció este jueves la primera gran noticia de la próxima temporada. El Director Deportivo amplía su vinculación con la entidad hasta junio de 2025. Juan Carlos Cordero, que llegó al CD Tenerife en febrero de 2020, afrontará su tercera campaña completa como máximo responsable deportivo. "Estoy donde quiero estar. Agradezco al presidente y al consejo su confianza y el respeto que siempre me han mostrado".

Volver

23/06/2022

ACUERDO AMPLIACIÓN CONTRATO.- "Agradezco al club y al presidente la confianza que han depositado en mí, tanto a nivel personal como profesional. Tanto yo como mi familia queremos estar aquí. Es un paso importante para nosotros. El acuerdo ha sido sencillo, claro y directo. Miguel Concepción me ha mostrado mucho respeto desde el principio. Ha sido rápido porque ambas partes queríamos lo mismo".

AFICIÓN.- "La afición nos ha ayudado y llevado en volandas. Es difícil describir con palabras lo que hemos vivido, pues ha sido muy intenso. El CD Tenerife es pasión y sentimiento. Pedimos disculpas por no poder darles ese ascenso".

CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES.- "Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico seguirán con nosotros una nueva campaña y eso es muy importante. Queremos seguir siendo un equipo sólido y solidario, con la firme intención de seguir peleando contra los mejores La figura de Ramis es la pieza angular del proyecto 22/23. Nuestra idea como club es intentar mantener a la mayoría de jugadores con contrato vigor e ir mejorando la plantilla conforme avance el mercado".

RENOVACIONES.- "Estamos evaluando todo, ya que el campeonato ha acabado hace poco. Hemos dejado un pelín de margen. A partir del lunes, evaluaremos las posibles renovaciones, sentándonos también con los tres capitanes".

PRESUPUESTO.- "Debemos potenciar lo que hemos hecho. Va a haber de diez a doce equipos con mayor presupuesto que nosotros, pero no nos dará miedo. Queremos crecer junto a los cimientos que ya hemos construido".

AMBICIOSO.- "Nuestra obligación es ilusionar a nuestra afición, independientemente de que sabemos de las dificultades presupuestarias, pero jugamos con ello. La entidad está haciendo un gran esfuerzo en ello".

VUELTA AL TRABAJO.- “Los jugadores tienen que dormir el día 11 en la isla, con reconocimientos el 12 y 13 para empezar a entrenar el 14 de julio. Estamos cerrando un stage en la península y varios amistosos".

VALOR DE GRUPO.- "Muchos jugadores han dado un gran rendimiento. No hemos destacado por un solo jugador, sino por ser un bloque sólido y fiable. Todos han sumado mucho a nivel compromiso para ser un gran equipo".

JUGADORES EN PROPIEDAD.- "Tenemos jugadores de mucho valor que son propiedad nuestra. Es un orgullo para el CD Tenerife que formen parte de ese patrimonio del club".

VINCULACIÓN RAMIS-CD TENERIFE.- "La continuidad es importante en el fútbol. Próximamente, podríamos iniciar esas negociaciones con Ramis para una ampliación. Tiene nuestra total confianza y se ha creado un gran vínculo".

JUGADORES QUE VUELVEN TRAS CESIÓN.- "Los jugadores que vuelven cedidos al CD Tenerife tienen contrato en vigor, así que formarán parte de la pretemporada. Hemos tenido conversaciones y seguimos su evolución".

PARTIDO DEL CENTENARIO.- "Se está trabajando para que el partido del centenario se dispute durante la próxima campaña, pero no entra dentro de los planes de encuentros fijados para la pretemporada".

CAPITANES.- "A Carlos Ruiz y Aitor Sanz los vi dolidos por ese final y ese sentimiento de pertenencia que tienen. Ambos han dado un gran rendimiento, con números incuestionables. Hablan de lo bien que se cuidan".

CANTERA.- "La cantera depende no depende solo de mí o del entrenador, sino también de los jugadores. Si demuestran capacidad de estar al nivel profesional, sería genial porque me facilita el trabajo. Las puertas están abiertas".

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, Miguel Concepción, Luis Miguel Ramis

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/07/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, rueda de prensa de Dani Hernández

Dani Hernández, futbolista del CD Tenerife desde enero de 2015, comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles, día 6 de julio, a partir de las 12:30 horas. Dicha convocatoria tendrá lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube blanquiazul.

05/07/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife presenta el documental ‘Las Otras Once’

Un trabajo audiovisual que cuenta con once mujeres protagonistas, que relatarán la historia del club blanquiazul a través de sus vivencias y vinculación con la entidad. La proyección se llevará a cabo este miércoles, 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y contará con la presencia de las protagonistas y una amplia representación del club y del deporte de la Isla.

  • 2011

    Sergio Aragoneses renovaba su contrato con el CD Tenerife.