CDT / NOTICIAS

Juan Carlos: “Afrontamos el partido con ilusión”

El futbolista blanquiazul comentó que el equipo ha regresado del parón navideño “con ilusión, con ganas de hacer las cosas bien para empezar bien el año”. Juan Carlos destacó que “es una buena oportunidad para cambiar la racha fuera de casa y coger confianza desde el principio”. Sobre el Albacete Balompié valoró que “es un rival en línea ascendente, se hace fuerte en casa y están con confianza”.

Volver

06/01/2018

JUAN CARLOS: “Después del parón, veo al equipo trabajando con ilusión, con ganas de hacer las cosas bien y de que empiece bien el año. Todos tenemos ganas. Afrontamos el partido con ilusión. Creo que es una buena oportunidad para cambiar la racha fuera de casa y coger confianza desde el principio. Está claro que el bagaje de puntos a domicilio no es bueno y, si quieres estar arriba, tienes que vencer como visitante. Sabemos que vamos a un campo complicado, frente a un rival en línea ascendente. Hasta el parón, estaba arrastrando unas molestias, pero como luego venía el parón preferí forzar para ayudar al equipo. En los primeros días sentí algo y ahora me encuentro al ciento por ciento. Es importante que todos estén bien, ya que necesitamos a cada uno de los jugadores, pues hay momentos para todos y debemos estar preparados. Para el vestuario también es importante. Ojalá todos estemos disponibles a partir de ahora. Sigue habiendo buen ambiente dentro del vestuario y esperemos que se vea reflejado dentro del campo. El Albacete Balompié es un equipo que está haciendo bien las cosas, que se hace fuerte en casa y con una línea defensiva de cinco, que le está funcionando. También viene de ganar fuera el último partido, se siente con confianza. Será un partido duro, pero nosotros ya hemos analizado lo que había que trabajar y vamos con la idea de sacar los tres puntos. Empieza un año nuevo donde queremos olvidar todo lo anterior para mejorar fuera de casa. El día que consigamos ese triunfo a domicilio, después de tanto tiempo, nos permitirá quitarnos esa presión y se verá todo de otra forma. Esta categoría es larga y, evidentemente, nos gustaría estar más arriba, aunque debemos de tener calma porque queda mucho. Se pueden mejorar muchas cosas y toda la plantilla está convencida de que hay potencial para conseguirlo”.

#AlbaceteTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Juan Carlos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 07:44 | Noticias / Primer equipo

¡Vamos arriba, nosotros!

El CD Tenerife jugará esta tarde en Anduva, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 20/21 ante el CD Mirandés.

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.