CDT / NOTICIAS

Juan Carlos acuerda su desvinculación del CD Tenerife

El centrocampista gallego y el CD Tenerife han decidido poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes desde la temporada pasada. La entidad blanquiazul le desea a Juan Carlos toda clase de éxitos, personales y profesionales, en el futuro.

Volver

27/07/2018

Juan Carlos Real Ruiz deja de pertenecer al CD Tenerife. Ambas partes acordaron dar por finalizada la relación contractual que les unía desde la pasada campaña. Este viernes por la mañana realizó su último entrenamiento como blanquiazul en el Marbella Football Club, y posteriormente se despidió de todo el grupo. 

El centrocampista gallego, en su segunda etapa como tinerfeñista, disputó 34 encuentros (31 de LaLiga 1|2|3 y tres de la Copa SM El Rey), en los que convirtió un total de ocho goles.

El CD Tenerife le agradece a Juan Carlos la dedicación mostrada en su estancia como blanquiazul, y le desea suerte en su futuro tanto deportivo como personal.

Se habla de: CD Tenerife, Juan Carlos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.