Skip to main content
Noticias

Juan C. Cordero: "Hasta el último segundo del mercado pensaré en reforzar el equipo"

El director deportivo del CD Tenerife asegura que "el acuerdo con LaLiga nos va a ayudar a todos y es una gran noticia; el dinero entrará por parcelas". Además valora el trabajo de los canteranos blanquiazules, ya que "las sensaciones son muy buenas", y t

PLANTILLA:"Hasta el último segundo del mercado pensaré en reforzar el equipo en base a lo que quiera el entrenador, siempre que podamos por el control económico. Un delantero es prioritario y, si puedo, alguna posición más".

ACTUALIDAD: "Los delanteros están muy cotizados, todo el mundo quiere fichar goles. No me marco ninguna fecha, pero es cierto que queremos reforzar la parte de arriba. Hemos ido con pies de plomo, reforzando al equipo desde detrás hacia delante. Espero que, como mínimo, llegue un delantero".

LALIGA: "Con el acuerdo de LaLiga ahora puedes no malvender. Pero el dinero entrará por parcelas, nos va a ayudar a todos y es una gran noticia, aunque no es una inyección directa para los directores deportivos".

CANTERANOS: "Las sensaciones con los canteranos son muy buenas. Se ha reflejado lo que quiere el entrenador y se han acoplado. Que nadie se extrañe si por ejemplo Thierno, Ethyan o David Rodríguez juegan en los primeros partidos".

PREDISPOSICIÓN: "En cuanto a las salidas lo importante es que hay predisposición. No han tenido minutos, ahora debemos llegar a un acuerdo cuando aparezcan los equipos. Faltan muchos días, es un mercado muy lento, pero esperamos que salgan".

LESIONADOS: "Borja Lasso ha visitado a varios especialistas y ha decidido hacerse una artroscopia. Va a ser complicado contar con él porque hasta que no lo operen no sabremos nada sobre plazos. Ahora mismo es una incógnita. La lesión de Nahuel ha sido un golpe fuerte e inesperado, en lo personal primero, luego en lo económico. Hubo acercamientos, lejos de lo que queríamos marcar. Lo más importante para Nahuel es que todo salga lo mejor posible y que incluso nos pueda ayudar en la segunda vuelta, como Javi Alonso".

NUEVA CESIÓN: "Elliot se incorporó al grupo , cuando se hizo la convocatoria para San Pedro del Pinatar se quedó entrenándose en la Isla, y ahora se ha reincorporado a los entrenamientos. Le hemos hecho ver que lo mejor para él es una nueva cesión".

#RecuperamosNuestroAliento